Bucaneros busca arrebatarle la punta a Guaiqueríes

informacion deportiva

Bucaneros busca arrebatarle la punta a Guaiqueríes

La Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela continúa este 20 de abril con el encuentro entre Toros de Aragua y Bucaneros de La Guaira a ser disputado en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de El Limón, en Maracay. El pasado miércoles 19 de abril estaba previsto el inicio de esta serie en el Domo José María Vargas de La Guaira, sin embargo, el partido fue pospuesto por la liga debido a la imposibilidad del conjunto aragüeño de llegar al coso litoralense por las manifestaciones de calle realizadas en toda la ciudad de Caracas.

El conjunto guaireño sale a la cancha con la misión de arrancarle el liderazgo de la División Oriental a Guaiqueríes de Margarita y para eso necesita una victoria y otro revés de los isleños que ya cayeron derrotados el miércoles en Barquisimeto ante Guaros de Lara. Bucaneros actualmente ocupa el segundo lugar de la División Oriental con registro de 12 triunfos y 8 derrotas. En OddsShark es posible estar al tanto de los pronósticos para los juegos de la LPB.

Los corsarios vienen de ganar una serie en casa ante Panteras de Miranda y de dividir ante Gaiteros, Marinos, Guaros y Trotamundos, por lo que una victoria en este momento es fundamental para continuar con la buena racha del conjunto que tiene 6 victorias en los últimos 10 encuentros. Apoyados en el trabajo de los foráneos Jordan Hamilton y Devoe Joseph y en los criollos Tulio Cobos, Carlos Cedeño y Windi Graterol, Bucaneros debe exaltar su condición de favorito ante el conjunto de Maracay. Es posible consultar en OddsShark cuánto pagan las casas de apuestas por una victoria de Bucaneros.

Mientras tanto los Toros de Aragua confían en el talento de Kyle Fuller, designado como jugador de la octava semana de la liga promediando 31,5 puntos por encuentro 71,4% de efectividad en cestas de dos puntos, 41% en triples y 88% desde la línea de tiros libres un resultado más que alentador por los cornúpetas que llegan a este encuentro con tan solo 3 victorias después 10 duelos y se ubican en el último lugar de la tabla de clasificaciones de la división occidental.

Los dirigidos por Israel Sarmiento deben superar los problemas que tuvieron al inicio de la temporada principalmente, donde llegaron a estar con registro de 0-5, pero luego fueron encontrando el camino de la victoria y empezaron a dividir series y a recuperar la confianza. El director técnico de los astados asegura que actualmente el equipo se encuentra más compenetrado y listo para aprovechar los errores del rival además de aprovechar la condición de locales.

El impulso con el que viene el equipo varguense luego de ganar una serie importante a Panteras y colocarse muy cerca de la punta, le otorga la condición de favorito para este encuentro, además, el trabajo colectivo tanto de importados como locales de su plantilla hacen de este conjunto uno de los más fuertes para alzarse con el título en esta temporada y tuvieron una primera mitad de campeonato bastante positiva. El equipo astado, sin embargo, ha tenido algunas inconsistencias, principalmente en el manejo de la defensiva, pero lentamente se han ido recuperando y desean obtener el mayor número de victorias posibles en casa, para OddsShark el pronóstico es un triunfo de Bucaneros en Maracay.

NP

Contenidos relacionados
informacion deportiva

Loading...

Bucaneros busca arrebatarle la punta a Guaiqueríes ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball,Deportes

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha agotado, recargue y reintente!