Budú hizo vibrar los Premios Pepsi Music 2018


Con una propuesta musical cargada de una energía increíble, mucho sabor tropical, pirotecnia y visuales, el también actor puso a  bailar a todos los asistentes del reconocido evento

 

Caracas, octubre de 2018.-  Sin duda, Budú sigue dando de qué hablar. Prueba de ello, fue su presentación en la sexta edición de los Premios Pepsi Music el pasado 27 de septiembre.

 

Y es que, su impecable puesta escena –realizada por el reconocido Production Designer Carlos Querales- dejó a todos gratamente impresionados pues el también actor, junto a su Zandunga Sound Machine, puso a bailar a los asistentes con su sencillo promocional, “Esta noche”; acompañados por un material visual creado exclusivamente para el evento; la pirotecnia, que fue el complemento perfecto del performance; y el juego de luces, dieron como resultado una de las mejores presentaciones de la noche.

 

“Estaba nervioso porque es la primera vez que me presento en un evento de alto nivel –comenta Budú. Sin embargo, me llevo toda la satisfacción del mundo, creo que esto es un antes y un después. Ahora me ven con más respeto y más credibilidad a nivel musical. La preparación que tuve para este performance fue exigente, con mucho ensayo y mucha disciplina. Estábamos eligiendo con qué tema haríamos íbamos a interpretar: Primero pensábamos que con ‘Badda boom’ nos iría brutal, pero me concentré en mostrar lo nuevo y gracias a Dios todo salió mejor de lo que pensaba”.

 

Sin embargo, las sorpresas no cesaron pues para el cierre invitó a la tarima a Dani Barón y Omar Koonze para interpretar el remix del éxito radial “Chama”.

 

“Compartir con ellos dos me trajo recuerdos de 3 Dueños porque  esa era la misma energía que teníamos en escena. Ellos me dijeron que los contagié con mi fuerza y eso les ayudó a desplazarse con más confianza”, agrega Budú.

 

Sin duda, éste es solo el comienzo de la nueva propuesta musical que trae el también actor para ofrecerle a sus seguidores. Además, viene con unos proyectos musicales que darán mucho de qué hablar y, también, estará el próximo 4 de octubre en Teatro Bar ofreciendo un concierto íntimo.

 

“Estoy trabajando en un disco de puras colaboraciones donde tendré temas con Mata Rica, Dr. Norrys, Onechot, Mr. Ok, Dj Dk, Chuchuguaza Style, entre otros. Después me enfocaré en la siguiente placa discográfica, la cual será mitad hip hop y mitad dancehall”, finaliza.

 

Para conocer más de Budú y de todos los proyectos que vienen  en su carrera, no duden seguir sus redes sociales como @BuduOriginal.

 

RRPP / Medios:

Giselí Elie Alsina/ @GiseliElie  

Loading...
Budú hizo vibrar los Premios Pepsi Music 2018 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Cultura, Eventos y Espectáculos,Gente

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: Nuestro Drama Social.. No tenemos buen gobierno ni buena oposición ¿Qué hacemos?
Brasil emitió más de 14.300 permisos de trabajo a venezolanos en Roraima
Carlos Blanco: Transición y legitimidad
Miss Earth Venezuela 2018: En mi país la gente está muriendo de hambre
Jueza militar que envió a la cárcel a Gilber Caro insiste en pedir asilo en Colombia