Inicio
Lunes , 10 de febrero de 2014

Cabello acusa a Leopoldo López y a Ledezma de planificar 50 focos de guarimbas para el 12 de febrero

10/02/14 8:55 pm
PSUV

PSUV

Más de 13 mil (UBCH) Unidades de Batalla Hugo Chávez, se incorporaron como organismos de fiscalización a nivel nacional, para continuar la lucha contra la guerra económica emprendida por sectores de oposición; así lo informó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ya están 13.658 UBCH desplegadas en todo el país, junto a más de 500 mil que están en la vanguardia, esperemos que se unan más. Vamos a garantizar la seguridad alimentaria junto al compañero Maduro, con los gobernadores, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con el pueblo”, refirió Cabello en relación al combate de la Guerra Económica.

PLAN DE GUARIMBAS

Denunció que los contrarevolucionarios Leopoldo López y Antonio Ledezma se reunieron este domingo para determinar 50 puntos del país donde efectuarían acciones violentas (guarimbas) para desestabilizar la nación el próximo 12 de febrero.

Señaló que los seudodirigentes López y María Corina Machado no asumen responsabilidades porque utilizan a jóvenes universitarios para desestabilizar.

Cabello, manifestó que no existe separación entre el plan de desestabilización del país, convocado el vocero de la ultraderecha Leopoldo López y el que promovió en el año 2013, el ex candidato presidencial, Henrique Capriles.

“Es la misma convocatoria del 15 de abril. No hay una separación entre ellos, el objetivo es salir de la Revolución y del compañero presidente Nicolás Maduro”, dijo en rueda de prensa, desde la sede del Psuv, en Caracas.

Reseñó que un joven estudiante en Mérida fue convocado por estos dirigentes opositores, e intentó despegar un afiche del gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, y tocó un cable de alta tensión que lo mantiene en estado crítico en un hospital. “¿Dónde están Leopoldo López y María Corina Machado?”,  preguntó Cabello para la reflexión y agregó, “Los convocan y exponen la vida de estos muchachos, convenciéndolos que por ahí van a caer el Gobierno”.

Comentó que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiende a desaparecer. “Nadie le para a lo que se discute en la MUD”, señaló.

Reveló que la semana pasada se reunieron siete de los integrantes de esta coalición de derecha y le impidieron la entrada a María Machado. “Ella se queja, pero mientras, tiene a los jóvenes en la calle”, lamentó.

INSPECCIÓN EN BOLÍVAR

Cabello informó que en el transcurso de esta semana realizará una visita al estado Bolívar para mostrar a las y los venezolanos las embarcaciones ilegales que han sido modificadas para traficar combustible desde esa entidad. “Mostraremos esta realidad, vamos a ir con todo el peso de la Ley”, aseveró.

Acotó que mañana (martes) se realizará una marcha por la seguridad alimentaria y contra el bachaqueo en el estado Zulia, la cual partirá desde el edificio Miranda hasta plaza Bolívar, a las 9 am.

@NotiActual

Haga su Comentario


cuatro + 7 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer