Cada día más aislados! Copa Airlines fue expulsada de Venezuela por el gobierno de Maduro

Copa Airlines fue expulsada de Venezuela por el gobierno de Maduro

Entre las empresas con las que Venezuela cesó sus actividades comerciales se encuentran Compañía Panameña de Aviación, Vida Panamá, Supercentro Casanova, Casablanca, Novatex, Pan Colombia Travel, Colex, entre otros.

La medida se formalizó en una resolución conjunta de los ministerios de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Comercio Exterior e Inversión Internacional, y Banca y Finanzas.

La Comisión Nacional Contra Blanqueo de Capitales de Panamá informó el jueves  29 de marzo que 55 funcionarios y 16 empresas vinculadas al gobierno oficialista fueron sancionados, por lo que no podrán realizar cualquier tipo de transacción comercial o financiera en el país centroamericano.

Entre las 55 figuras sancionadas, destacan el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello; ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal;  presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno;  presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena y  la rectora principal del Poder Electoral, Tania D’Amelio; extesorero Carlos Erick Malpica Flores; ministro de Cultura Ernesto Villegas y el gobernador de Aragua Rodolfo Marcos Torres, entre otros.

El Gobierno de Nicolás Maduro suspendió por 90 días las relaciones económicas y financieras con 22 personas naturales y 46 jurídicas nacionales de Panamá, “como medida para proteger el sistema financiero venezolano”. La aerolínea Copa figura entre las empresas cesadas.

LaPatilla.com

En :Noticias Internacionales,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Aeropuerto de Maiquetia: Recibimos vuelo de Copa Airlines proveniente de Panamá.

Suspensión de Copa Airlines reduce la frecuencia de vuelos en Venezuela en un 75%

Copa Airlines 20 años conectando a Venezuela