Inicio
Domingo , 2 de enero de 2011

Caos en el “Luis Aparicio” para comprar entradas del juego Águilas-Tigres Revendedores arruinan comienzo del Round Robin LVBP

02/01/11 2:48 pm

c2   Centenares de fanáticos de las Águilas del Zulia llegaron desde la madrugada de este domingo al estadio Luis Aparicio para adquirir sus entradas y disfrutar el primer juego del Round Robin ante Tigres de Aragua, reseñó Panorama.com.ve.

Rafael Gómez Torres

Sin embargo, el caos se volvió apoderar de las taquillas ante la gran cantidad de personas que arribaron con la intención de adquirir sus boletos para el choque que iniciará a las 6:00 de la tarde.

“Qué molleja de cola!”, compartió con PANORAMA, vía twitter, Osmary Morales. Otro fanático de nombre José Alarcón también dejó su comentario sobre la cola, aunque fue más paciente. “en la la colita para comprar las entradas”.

Quien sí expresó su disgusto fue Kristofer Montiel al escribir “en el estadio las colas para comprar son inmensas y los revendedores hacen los que le da la gana cobran hasta 140mil”.

También Diamela Atencio escribió a través de twitter “cuándo la Gerencia de Águilas del Zulia permitirá la compra de entradas por internet? Actualidad en los procesos que hay SQL!”

Los zulianos, dirigidos por Jody Davis, terminaron igualados en la primera posición con Leones del Caracas con 35 victorias y 28 derrotas y hoy tendrán en la lomita a Dwayne Pollok.

El serpentinero, quien tiene registro de tres victorias y tres derrotas, con efectividad de 3.83, tendrá como rival al zuliano Juan Rincón (1-1), quien fue una de las sustituciones de los felinos.

 

Revendedores arruinan comienzo del Round Robin Foto: Luis Molero 

Después del trasnocho de Noche Vieja el fanático de las Águilas del Zulia vuelve a su triste realidad. Conseguir una entrada para el primer choque del Round Robin en Maracaibo, literalmente es un viacrucis. 

Cientos de personas se apostaron en las inmediaciones del Luis Aparicio para tratar de conseguir un boleto para presenciar el choque contra los Tigres de Aragua.

Pero como siempre en la taquilla las entradas dejaron de existir para verse como “arroz picao” en las manos de los revendedores, quienes las ofrecen hasta en 100% más de su valor original.

El costo promedio para una familia de cuatro personas que quiera presenciar el partido en  sillas numeradas oscila en 380 bolívares pero en el mercado negro de la reventa tendrán que desembolsillar alrededor de los 800 Bs.

Esto por su puesto originó la molestia de muchos aficionados que protestaron la irregular situación con los boletos del primer partido de postemporada en Maracaibo.

 

Manuel Portillo/Noticia al Día

  1. Willy Meis dice:

    Aqui el unico culpable se llama Luis Rodolfo Machado, es el quien tiene que velar por las ventas de las entradas poniendo Policias o seguridad interna…

    Pero parece que no le importa, y como siempre solo le interesa su bienestar sólo él, él y mas él…
    Yo simplemente no compro entradas revendidas, si no hay, me voy para la casa, y quisiera saber que van a hacer los revendedores si nadie se las compra?

Haga su Comentario


siete + 4 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer