Capitalinos reciben año Bicentenario en la Plaza Bolívar


 La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito, organizó este jueves, la celebración del año Bicentenario en Plaza Bolívar de Caracas, donde lugareños y personas de todo el país, se dieron cita para despedir el año 2009 y darle la bienvenida al 2010.

Música, alegría, festejo, bailes, sonrisas y algunas lagrimas que se dejaron escapar, fueron los ingredientes principales para el celebración, encuentro que inicio a las 10 de la noche, y contó con la participación de las agrupaciones La Séptima, Leyendas del 23, Pajarito Vola, Yorki y Mane, Un Sólo Pueblo, Dimensión Latina, Memo Morales, Servando y Florentino, Franco y Oscarcito, Chino y Nacho, Los Van Van y Hany Kauam, quienes se encargaron de darle sabor y calidez al festejo de fin de año.

Funcionarios de la alcaldía, policías, bomberos, brigadas de limpieza, entre otros, fueron los encargados de organizar y llevar a cabo la fiesta de fin de año, y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La fiesta contó con la asistencia de cientos de venezolanos, quienes bailaron, cantaron, degustaron platos navideños, se reencontraron con amigos y familiares, aprovecharon para pedir sus deseos para el 2010.

Las personas asistentes a la celebración de la Plaza Bolívar, quienes junto a familiares y amigos se encontraban despidiendo el 2009 y dándole la bienvenida al 2010, expresaron su felicidad y agradecimiento al Gobierno Nacional, por haber organizado este tipo de eventos que unen y consolidan al pueblo venezolano.

Al sonar las doce campanadas que anunciaban la llegada del año bicentenario, y el resplandor de las luces artificiales, la alegría y emoción se dejó ver en muchos rostros venezolanos, quienes desean y esperan que este 2010 sea un año lleno de amor, logros y éxitos para la nación.

(VTV)

Cararafin   Cientos de venezolanos acudieron a la fiesta de fin de año / Agrupaciones musicales nacionales e internacionales amenizaron la jornada / Funcionarios de la alcaldía policía y bomberos fueron los encargados de la seguridad

Loading...
Capitalinos reciben año Bicentenario en la Plaza Bolívar ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Fumigan áreas del Hospitalito La Paz en Maracaibo
Gobernador del Zulia entregó más de 1.300 títulos de tenencia de tierras a agricultores
Cierran la 5ta avenida del Táchira por protesta de transportistas
Asignan recursos para el pago del incremento salarial a funcionarios públicos y pensionados
Juan Claudio Lechín: México y Cuba en el ojo de Trump