Capturaron a pareja en Táchira con diez millones de bolívares en efectivo

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Más de doce millones de bolívares, en billetes del nuevo y viejo cono monetario, fueron retenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en dos procedimientos practicados en la zona norte del estado Táchira que llevó a la retención de tres personas en total, siendo puestas a las ordenes del Ministerio Publico, por el presunto delitos cambiarios y legitimación de capitales, entre otros. Así lo reseña diariodelosandes.com

Los procedimientos fueron practicados en cumplimiento al plan estratégico para garantizar el cono monetario venezolano y conforme a las instrucciones emitidas por el general de Brigada Danny Ramón Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona No. 21 de la GNB y que ha permitido en las últimas semanas asestar importantes golpes a personas y bandas dedicadas a este tipo de actividades, que causan grave daño a la economías del país.

El primero de estos procedimientos fue practicado por efectivos adscritos al destacamento 213,destacados en el Punto de Atención, para el Auxilio, Apoyo y Asistencia al Ciudadano ubicado en el sector conocido como “El Cruce”, sector Norte Sur, en Coloncito, Municipio Panamericano donde se logro la retención de Diez millones seiscientos mil bolívares, en efectivo, en billetes de nuevo y viejo cono monetario, que eran transportados de manera irregular por dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, un hombre y una mujer que se trasladaban en unidad de transporte público a la población de Boca de Grita, zona de Orope, Municipio García de Hevia, en la frontera con Colombia.
Publicidad

Los sospechosos fueron detectados durante una inspección de rutina a la unidad de transporte en que viajaba, por su nerviosismo y al ser chequeados corporalmente, se encontró varios fajos de billetes, que llevaban adheridos al cuerpo, en un intento por burlar los controles de las autoridades venezolanas.

Fueron identificados solo como Ledesma Rolón, de ocupación comerciante y Sánchez Molina, ama de casa, que supuestamente tenían previsto las venta de los billetes en el vecino país. Ambos, junto a la evidencia recabada, fueron colocados a disposición la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Táchira.

El otro procedimiento llevo a la retención de dos millones de bolívares que eran transportados en unidad de transporte público por un ciudadano de nacionalidad colombiana de apellidos Santos Luna, y fue detectado por efectivos militares destacados en un puesto de atención ciudadana ubicado en el sector conocido como Piedra de Moler, en Las Mesas, Municipio Rómulo Costa, concretamente entre las población es de La Grita y La Fría.

El alijo de dinero estaba compuesto por varios fajos de billetes de las denominaciones de cien y cincuenta bolívares, que junto a la persona que los portaba, quedaron a la orden del Ministerio Publico.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Capturaron a pareja en Táchira con diez millones de bolívares en efectivo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora