Carabobo FC a defender la punta del Apertura ante Monagas SC.


Carabobo FC a defender la punta del Apertura ante Monagas SC.

Carabobo FC recibe este viernes desde las 7:00 pm a Monagas SC en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en un partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2018 del futbol venezolano. El cuadro granate intentará sumar de a tres ante el alicaído campeón absoluto del 2017 para apoderarse del sitial mas alto en la tabla de posiciones. Los valencianos son favoritos para llevarse los tres puntos en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de – 189. En el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol venezolano.

Carabobo FC ha tenido un gran comienzo de Torneo Apertura y ocupa la primera posición de la tabla junto a Trujillanos, Mineros y Portuguesa. La Vinotinto regional suma 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y una derrota en seis presentaciones y ha jugado un partido menos que los rivales con quienes comparte la punta. en su último encuentro, los granates empataron sin goles ante Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

La Vinotinto regional intentará mantener su dominio sobre los rivales jugando como local donde no pierde torneo local desde hace 11 partidos. Su ultima derrota por cualquier competición en el Misael Delgado fue el pasado 27 de septiembre de 2017 por Copa Venezuela ante Zamora FC 1-2 mientras que en lo que va de este 2018 ganó sus tres presentaciones como local en el Apertura 1-0 a Atlético Venezuela, 3-2 a Zulia FC y 2-1 a Deportivo La Guaira.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el semestre pasado, por la fecha 15 del Clausura, dónde los granates se impusieron 4-1 con goles de Eduard Bello, José “Chinito” Bandez y doblete del delantero Tommy Tobar, por los azulgranas descontó el ariete Anthony Blondell. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro entre Carabobo y Monagas SC parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 280.

El cuadro monaguense dirigido por Jhonny Ferreira no vive su mejor momento y se ubica en el último escalafón del Torneo Apertura registrando solo cuatro puntos en siete partidos producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Los Guerreros del Guarapiche no ganan desde la primera jornada cuando lo hicieron con contundencia 4 por 0 ante Estudiantes de Caracas en Maturín. Los orientales no son favoritos para imponerse en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 450. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del futbol venezolano.

Alineaciones probables

Monagas SC: Pedro Caraballo, Edwar Bracho, Agnel Flores, Roberto Chacón, Óscar González, Dager Palacios, Javier García, Carlos Suárez, Yanoswky Reyes, Jhonder Cádiz, Juan Vogliotti. DT: Jhonny Ferreira.

Carabobo FC: Edixson González, Carlos Lujano, Carlos Rivero, Federico Silvestre, Luis Mago, Maurice Cova, Juan Colina, Marlon Fernández, José Bandez, Tommy Tobar, Facundo Callejo. DT: Wilson Gutiérrez.

 

Loading...
Carabobo FC a defender la punta del Apertura ante Monagas SC. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Sporting busca batir al Atlético de Madrid en casa
El Real Madrid no quiere sorpresas en el Bernabéu ante la Juventus
El Bayern Múnich quiere sellar el boleto a semifinales de Champions ante Sevilla
Manchester City busca una goleada que le dé el pase a semifinales
Barcelona llega a Roma para obtener la clasificación a semifinales