Caracas FC a sellar su boleto a dieciseisavos de la Copa Sudamericana.


Caracas FC a sellar su boleto a dieciseisavos de la Copa Sudamericana.

Este martes, 06 de marzo, el Caracas Fútbol Club buscará colocar su nombre en la segunda fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2018 una vez que reciba en el Estadio Metropolitano de Cabudare del estado Lara a Everton de Viña del Mar, por la vuelta de la primera etapa del certamen.  El pitazo inicial del enfrentamiento está pautado para las 8:45 pm. El conjunto de la capital venezolana parte como favorito para ganar este partido y que lo consiga se paga a una cuota de + 176. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol sudamericano.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan a este encuentro con una ligera ventaja luego de imponerse en el partido de ida disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar el pasado 22 de febrero. Los locales se adelantaron en el marcador a los 72 minutos gracias a un gol desde el punto penal de Juan Cuevas pero tan sólo un par de minutos después el colombiano Jesús Arrieta aprovecho un error del guardameta Lobos y la mandó a guardar para igualar el marcador. Tras el empate los visitantes se animaron y conseguirían la valiosa victoria gracias a un gol de ultima de Edwuin Pernía.

Para este partido, el Caracas FC no podrá contar con los servicios del atacante Fernando Aristigueta ni con el defensor Andrés “Socopó” Sánchez quienes se encuentran apartados del grupo por lesión. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 220.

Everton venció 2-1 a San Luis este viernes en la primera división chilena con un doblete de Patricio Rubio. Fue el primer triunfo de 2018 en casa para el equipo entrenado por Pablo Sánchez, quien decidió mover el once inicial luego del tropiezo contra los venezolanos y Eduardo Lobos fue desplazado de la portería por Leonardo Figueroa. Lobos cometió un costoso error que derivó en el 1-1 en el primer choque del Everton contra el Caracas. Perdió el balón ante la presión de Arrieta en una acción que lucía inofensiva y el colombiano empató a puerta vacía. El equipo austral no es favorito para ganar este partido en condición de visitante y que lo consiga se paga a una cuota de + 179. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol sudamericano.

El brasileño Raphael Claus será el árbitro principal para el choque entre venezolanos y australes, asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Bruno Pires. Por su parte, el cuarto hombre será Dewson Freitas, también de Brasil.

Alineaciones probables

Caracas FC: Christian Flores – Luis Colmenares, Juan David Muriel, Gilbert Guerra, Bernardo Añor – Facundo Moreira, Ricardo Martins – Néstor Canelón, Diomar Díaz, Robert Hernández – Edwuin Pernía. DT: Noel Sanvicente.

Everton: Leonardo Figueroa – Diego Orellana, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dylan Zúñiga – Juan Cuevas, Kevin Medel – Lucas Mugni – Juan Cuevas, Patricio Rubio, Marco Bueno. DT: Pablo Sánchez.

 

 

Loading...
Caracas FC a sellar su boleto a dieciseisavos de la Copa Sudamericana. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Argentina por los tres puntos y lavar su imagen ante Croacia.
Francia busca la clasificación frente a Perú en Ekaterimburgo
Portugal quiere acercarse a la clasificación frente a Marruecos
Brasil llega a este mundial en su mejor momento
Alemania va con todo su poderío ante México