Caracas fue la estrella de Viña para remontar al Everton


Encuentro correspondiente a la ida de la Primera Fase de la Copa SudamericanaEvertonrecibíó a un Caracas con ganas de trascender en la Copa, los chilenos aprovechando su localía fue superior al equipo criollo, pero con picardía y orgullo los de San Vicentecosecharon una gran victoria para sus aspiraciones de seguir avanzando en la Copa, el resultado final sería de 1-2 en el Estadio Sausalito.

La primera parte fue muy disputada por ambos equipos durante los primeros quince minutos, un Caracas que proponía y no se dejaba intimidar por los chilenos, con el paso de los minutos, el equipo auriazul se empezó a apoderar de la posesión del esférico generándole varias a aproximaciones al equipo capitalino. Caracas sobre el final de la primera parte tuvo la oportunidad con Diomar Díaz de adelantarse en el marcador pero la falta de puntería lo impidió, el primer tiempo culminaría con el 0-0 inicial.

Para la segunda mitad los locales salieron con la intención de llevarse por encima al Caracas pero los capitalinos mantuvieron a raya el ataque de Everton que con el pasar de los minutos se apoderaba más del compromiso y agigantaba la figura de Christian Floresque impedía con notables paradas que los auriazules se adelantaran en el luminoso de  Viña.

Los goles llegarían sobre final del partido, Everton se adelantaría en el marcador después que el principal señalara penal por una mano bastante inocente de Daniel Saggiomodentro del área, Juan Cuevas adelantaría a los al locales desde los doce pasos. Los de San Vicente con orgullo y aprovechando los errores de los auriazules remontarían el compromiso.

La igualdad llegó rápidamente después del gol encajado, Jesús Arrieta al 77’ aprovecharía una mala salida por parte del portero local y con picardía robaría el balón para colocar el 1-1 parcial, la euforia final en el banco del Caracas llegaría sobre el minuto 92, cuando en una contra perfecta Edwuin Pernía profanaría las redes de los chilenos y así colocar el 2-1 final en Viña.

Con este resultado Caracas parte con ventaja para disputar la vuelta el próximo martes 6 de marzo en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Loading...
Caracas fue la estrella de Viña para remontar al Everton ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

El Deportivo Lara le marcó dos goles al Wuilker Fariñez y derrotó 2-1 a Millonarios
Monagas cae 3-1 ante Defensor Sporting en la Copa Libertadores
Deportivo Lara da la sorpresa con triunfo ante Independiente en la Copa Libertadores
Monagas cae 2-0 ante Cerro Porteño en su debut en la Copa Libertadores
El gol del tachirense Pérez Greco que le da el empate parcial al @DvoTachira 1-1 Vs Macará.