Caracas salió fregao en cambio con Margarita

Castillo   En un sorpresivo cambio entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita, se dio la tarde de este miércoles. José Castillo y Jackson Melián pasaron a la tropa insular por los jugadores Yorvit Torrealba, Dixon Machado y Junior Subero.

Castillo y Melián, dos de los peloteros más rendidores de los últimos años en el conjunto capitalino, inexplicablemente, fueron enviados a Bravos de Margarita, quien salió de uno de los peloteros problemáticos de su franquicia como Yorvit Torrealba.

           

De acuerdo el presidente del club capitalino, Luis Ávila, el cambio se basó en reforzar los problemas en la receptoría que venía sufriendo Leones en las últimas campañas. Por su parte, Yorvit Torrealba anunció que espera vestir su nueva camisa a partir del 20 de noviembre.

 

Jackson Melián declaró en su cuenta de twitter que le sorprendió el cambio pero “seguirá con su mismo juego en Bravos”. Castillo también se mostró agradado con su nuevo equipó pero no dio fecha exacta de su incorporación.

 

En menos de 72 horas, Bravos se hizo de tres piezas de lujo en su plantilla, comenzando con la designación de Don Baylor como nuevo mánager y ahora la inclusión de estos dos peloteros.

Comparte en tus Redes Sociales

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


9 − seis =