CARACAS, VENEZUELA: Ahorró $60 para irse del país y lo asesinaron en el barrio La Lucha


CARACAS, VENEZUELA: Ahorró $60 para irse del país y lo asesinaron en barrio La Lucha

La vida de Robinsón Castro Rodríguez, de 29 años, terminó el pasado domingo en horas de la mañana, cuando unos presuntos delincuentes le dispararon en plena avenida Rómulo Gallegos del barrio La Lucha, en Caracas. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que su amiga le tendió una trampa para robarle 60 dólares.

[the_ad id=”217728″]

Un día antes del asesinato su compadre lo invitó a una fiesta de cumpleaños, aceptó, llevo consigo los dólares que reunió para irse a Perú en tres días. Una de las invitadas le pidió que la acompañara hasta la entrada del barrio donde vivía, nunca imaginó que lo esperarían unos maleantes con armas de fuego en las manos, reseñó El Universal.

Cuando los sabuesos del cuerpo detectivesco llegaron a la escena del crimen, trasladaron al entrenador de béisbol hasta el hospital Domingo Luciani, los médicos de guardia intentaron estabilizarlo, falleció minutos después.

Se conoció que el infortunado trabajaba como mototaxista y daba clases de béisbol en Parque Miranda. Dejó tres hijos en la orfandad y residía en el barrio Campo Rico de la urbanización La California.

Loading...
CARACAS, VENEZUELA: Ahorró $60 para irse del país y lo asesinaron en el barrio La Lucha ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Denuncian exorbitante alza en los impuestos a vehículos en Caracas
CARACAS: Presión vecinal logró desalojo de hotel invadido en La Candelaria
CARACAS: Zozobra e incertidumbre invaden a Santa Marta
SEBIN detiene a Juan Requesens señalado por el gobierno como responsable del atentado
Video de la explosión de uno de los drones en el atentado contra Maduro