Cardenales y Águilas abren fuego en los playoffs de la LVBP


Cardenales y Águilas abren fuego en los playoffs de la LVBP. 

Los Cardenales de Lara reciben este martes la visita de las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para el primer juego de su serie de playoffs correspondiente a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los crepusculares buscan cobrar venganza de la final de la temporada anterior en la que cayeron derrotados por los zulianos y dejarlos en el camino consiguiendo así un cupo en las semifinales del torneo. Cardenales es el principal favorito para imponerse en este primer encuentro de la serie y que lo consiga se paga a una cuota de – 132. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del beisbol venezolano.

El manager José Moreno ha designado al derecho Junior Guerra, refuerzo proveniente de los Tiburones de La Guaira, como su abridor para este encuentro. Guerra tuvo una gran campaña con los Tiburones en la que ganó 3 y perdió 2 dejando efectividad de 2.98 en 48.1 episodios de labor y un WHIP de 1.18. Ante las Águilas del Zulia, Guerra sólo lanzó en una ocasión en la que actuó en condición de relevista y permitió 2 hits y 1 carrera limpia en 3.0 innings.

Cardenales de Lara terminó la ronda regular en la primera posición de la tabla con récord de 38 victorias y 25 derrotas, 3 juegos por encima de Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas que terminaron igualados en la segunda posición y con 7 de ventaja sobre las Águilas del Zulia a quienes también derrotaron en la serie particular 5 triunfos por 4. Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta para este encuentro se ubica en 8 carreras y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Por su parte, las Águilas del Zulia inician la defensa de su título en estos playoffs enviando al cubano Reinier Roibal a la lomita, el derecho de 28 años lideró el circuito con 2.03 de efectividad y dejó marca de 5 triunfos y 2 derrotas al permitir sólo 1 cuadrangular y 12 carreras limpias en 53.1 innings lanzados. Roibal enfrentó dos veces a Cardenales durante la ronda regular y en ambas se llevó la victoria dejando números entre ambas presentaciones de 2-0 con 12 hits y 4 carreras permitidas en 11.1 episodios mientras que lanzando como visitante ganó 3 y perdió 2 con 2.60 de efectividad. 

Los dirigidos por Lipso Nava reforzaron de forma importante su ofensiva y su defensa de los jardines con la llegada de Cade Gotta a quien tomaron en el draft de susticiones procedente de los Bravos de Margarita. Gotta fue líder en asistencias entre los jardineros durante la ronda regular y bateó para .320 además de robar 21 bases. Las Águilas del Zulia no son favoritas para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 112. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos disponibles para este encuentro del beisbol profesional venezolano.  

 

Loading...
Cardenales y Águilas abren fuego en los playoffs de la LVBP ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Los líderes de la conferencia central de la Liga Nacional se ven las caras
Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami.
Rockies a la caza del primer lugar de la conferencia oeste de la Liga Nacional
La serie del subway comienza este lunes en Nueva York
Dodgers y Rockies: enfrentamiento directo en la Liga Nacional