Cardenales de Lara buscará en Valencia su quinta victoria consecutiva.


Cardenales de Lara buscará en Valencia su quinta victoria consecutiva.

Unos inspirados Cardenales de Lara visitan este jueves desde las 7:00 pm el José Bernardo Pérez de Valencia para medirse a los Navegantes del Magallanes en la continuación de la décima semana de acción de la temporada 2017-2018 del beisbol profesional venezolano. Los crepusculares han ganado 4 encuentros de forma consecutiva en la carretera y buscaran en Valencia extender su racha positiva para acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones. Los Cardenales no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 103. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos del beisbol venezolano.

Los dirigidos por José Moreno vienen de barrer a Bravos de Margarita en Porlamar tras derrotarlos el martes 2 carreras por 1 con una gran actuación del lanzador Jorge Martínez quien lanzo juego sin hits ni carreras hasta el quinto episodio para conseguir así su victoria numero 29 de la campaña por 22 derrotas lo que les ubica en la segunda posición de la tabla empatados con los Leones del Caracas que tienen 2 juegos mas y a 1.5 juegos de los Navegantes del Magallanes que ocupan el primer lugar.

El derecho Raúl Rivero será el abridor de Cardenales de Lara para este encuentro ante los Navegantes del Magallanes, Rivero viene de conseguir su quinta victoria de la campaña el pasado jueves en Caracas ante los Tiburones de La Guaira a pesar de no tener su mejor salida y dejó su efectividad en 3.65 con un WHIP de 1.22 en 44.1 episodios de labor en la temporada además de otorgar 10 bases por bolas y abanicar a 24 rivales. Para las diferentes casas de apuestas deportivas  la alta de carreras para este encuentro se ubica en 10 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes contaran con el dominicano Frankie de La Cruz como su abridor para este encuentro. De La Cruz ha sido uno de los caballitos de batalla del manager Omar Malavé en esta campaña y hará su décimo segunda apertura del año, hasta ahora presenta récord de 5 triunfos y 2 derrotas con una efectividad de 3.95 en 54.2 innings lanzados, su principal enemigo ha sido el descontrol ya que ha otorgado hasta 30 bases por bolas y ha abanicado a 33 oponentes.

Los filibusteros vienen de derrotar anoche en Valencia a los Tigres de Aragua con marcador de 5 por 1 apoyados en la buena labor de su cuerpo monticular y en la ofensiva del cubano Adonis García que conectó cuadrangular de dos carreras en el propio primer episodio. Los Navegantes del Magallanes son los principales favoritos para imponerse en este encuentro en condición de locales y que lo consigan se paga a una cuota de – 125. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del beisbol profesional venezolano.

Loading...
Cardenales de Lara buscará en Valencia su quinta victoria consecutiva. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Real Madrid ganó 2-1 al Bayern Múnich
Monagas SC recibe a Defensor Sporting por Copa Libertadores
Atlético de Madrid busca su tercer título de la Liga Europa
Bayern de Múnich busca su sexto título en la Liga de Campeones de la UEFA
Deportivo Lara va por el desquite ante Millonarios en Cabudare.