Cardenales de Lara quiere cerrar con buen pie la ronda regular de la LVBP.


Cardenales de Lara quiere cerrar con buen pie la ronda regular de la LVBP.  

La semana final de la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional continua con un encuentro importante entre Águilas del Zulia y Cardenales de Lara donde los rapaces necesitan una victoria para asegurar el cuarto lugar de la tabla y garantizar el puesto para elegir sus refuerzos con miras a la postemporada. Los Cardenales cerraron de forma espectacular la campaña regular y aseguraron el primer de la tabla de posiciones en busca de conseguir el título que se les hizo esquivo la temporada anterior por lo que para ellos el encuentro será de trámite.  Los crepusculares no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 107. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del beisbol venezolano.

Los Cardenales de Lara aseguraron terminar en el primer lugar de la ronda regular por segunda campaña consecutiva al derrotar anoche a las Águilas del Zulia 4 carreras por 2 en el primer juego de esta serie que se disputa en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. El derecho Néstor Molina fue fundamental al tener una gran apertura de seis innings completos con cuatro hits permitidos, una rayita limpia, un boleto y cinco ponches; Su único desliz vino en forma de un cuadrangular solitario del ex cardenal Luis Álvarez. Con el madero resultó muy oportuno Deiner López quien esta vez actuó en el jardín izquierdo y ligó de 3-2 con dos carreras impulsadas, una anotada y una base por bolas mientras que Ildemaro Vargas y Elvis Escobar también duplicaron y trajeron cada uno a un compañero al plato.

El boricua Jorge Martínez será el abridor por los Cardenales de Lara para este juego final de la temporada regular en Maracaibo, el derecho de 32 años viene de actuar el pasado 22 de diciembre en Barquisimeto ante los Leones del Caracas donde obtuvo su sexta victoria de la campaña al lanzar por espacio de 6.0 episodios tolerando solo 4 hits y 1 carrera limpia dejando su efectividad en 2,51. Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta de carreras para este encuentro se ubica en 8,5 y que ocurra se paga a una cuota de – 110.

Por su parte, las Águilas del Zulia afrontan un partido que puede definir su rival para postemporada y su posición para elegir en el draft de sustituciones, los rapaces juegan para 31 ganados y 31 perdidos, a sólo 0.5 juegos de los Tigres de Aragua que ya terminaron su participación en la etapa preliminar del torneo y una victoria esta noche les aseguraría la cuarta posición por haberle ganado la serie particular a los aragüeños. Los dirigidos por Lipso Nava son ligeramente favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 113. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del beisbol profesional de Venezuela.

Loading...
Cardenales de Lara quiere cerrar con buen pie la ronda regular de la LVBP. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Dodgers y Rockies: enfrentamiento directo en la Liga Nacional
Jhoulys Chacín se enfrenta a su anterior equipo en la MLB
Los Nacionales de Washington quieren recortar distancias ante los Bravos de Atlanta.
Seattle busca recuperar su lugar en la lucha por el comodín
Los Mellizos van por una victoria ante Carlos Carrasco y los Indios.