Icono del sitio NotiActual.com

Caribes de Anzoátegui cayó ante Alazanes de Cuba 6 por 4, en el inicio de la Serie del Caribe

Los Alazanes de Granma, de Cuba, descargaron una ofensiva de 12 inatrapables, comandados por los dos primeros bateadores, quienes anotaron cuatro de las seis carreras, para derrotar con pizarra de 6 anotaciones por 4 a Caribes de Anzoátegui, representante de Venezuela en la primera jornada de la edición 60 de la Serie del Caribe, que arrancó esta tarde en el estadio los Charros de Jalisco, en Guadalajara, México.

La representación cubana picó adelante en el propio primer episodio con sencillo remolcador de una carrera de Yordan Manduley, posteriormente Yuribel Gracial dio doblete para colocar la pizarra 2-0.

Caribes de Anzoátegui reaccionó en el tercer capítulo cuando Niuman Romero con un roletazo para doble matanza recortó la distancia. Aunque las acciones se empatarían en el cuarto acto con un cuadrangular solitario del fornido Luis Jiménez.

En la siguiente entrada apareció nuevamente Gracial quien en esta ocasión con elevado de sacrificio colocó otra vez a su novena arriba. Ya en el séptimo inning los cubanos extendieron la diferencia con sencillos remolcadores de Gracial y Alexander Ayala.

Balbino Fuenmayor en el octavo episodio impulsó una rayita con incogible.

Posteriormente las fallas provocaron las siguientes anotaciones que configuraron el 6-4 decisivo.

Y en el noveno capítulo Luis Jiménez se ponchó con tres corredores en circulación, para cerrar el encuentro.

El pítcher ganador fue Lázaro Blanco, con salvado para Raidel Martínez y perdió el estadounidense Daryl Thompson.

Este sábado Caribes de Anzoátegui jugará su segundo partido, cuando se enfrente a las Águilas Cibaeñas, representante de República Dominicana, desde las 3.00 pm, hora de Venezuela.

Caribes de Anzoátegui cayó ante Alazanes de Cuba 6 por 4, en el inicio de la Serie del Caribe was last modified: agosto 27th, 2019 by
Salir de la versión móvil