NotiActual.com

Caribes de Anzoátegui cierra primera fase de la Serie del Caribe con derrota 12×7 ante Criollos de Caguas

Los Caribes de Anzoátegui, representación venezolana en la Serie del Caribe Jalisco 2018, cayó este lunes 12×7 ante los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, en el último partido de la primera fase de la competición caribeña.

La victoria de Caguas sirvió para que el conjunto puertorriqueño avanzara a las semifinales, instancia en la que Caribes ya se aseguró un lugar.

La novena boricua no perdió tiempo y en la primera entrada se adelantaron en la pizarra al anotar cuatro rayitas, ayudados por un cuadrangular de tres carreras de David Vidal.

La ofensiva de Criollos siguió haciendo daño a los lanzadores de Caribes con cuatro anotaciones en el segundo para colocar la pizarra 8-0.

Respuesta venezolano

La novena oriental salió del letargo ofensivo en el tercer inninig con dos carreras impulsadas por los toleteros René Reyes y Balbino Fuenmayor y otra más en el cuarto tramo, en el que los Criollos anotaron una más.

En el octavo episodio, un jonrón por todo el jardín central de Jesmuel Valentín aumentó la ventaja de Caguas ante unos Caribes que amenazaron en el mismo acto poniendo el marcador 11-5.

La toletería de Puerto Rico no se apagó ni en la última entrada, en la que llegaron a la goma una vez más para su duodécima rayita. En la baja de ese acto, Venezuela sumó par de rayitas pero insuficientes para darle vuelta, sineod Luis Domoromo el último out del juego en el estadio Panamericano de Guadalajara.

 

Caribes de Anzoátegui cierra primera fase de la Serie del Caribe con derrota 12×7 ante Criollos de Caguas was last modified: febrero 5th, 2018 by