Caribes le dio una paliza a Tiburones 13 por 2 y va a liquidar la serie en Puerto La Cruz

informacion deportiva

Oswaldo Arcia, Mario Lissón, Ehire Adrianza y Tomás Telis se combinaron para remolcar 8 anotaiones y los Caribes de Anzoátegui se dieron un banquete con los Tiburones de La Guaira, al derrotarlos con anotación de 13 rayitas por 2, en partido jugado en el estadio Universitario de Caracas.

Con esta ganancia la tribu oriental puso la serie 3 por 2 y ahora con un triunfo en Puerto La Cruz, lunes o martes, pasará a la siguiente ronda.

Arcia disparó dos dobles en tres turnos con cuatro remolcadas y dos anotadas para convertirse en la bujía ofensiva de su conjunto, que está a un paso de meterse en la siguiente fase.

Mario Lissón refuerzo de los Navegantes del Magallanes y quien es favorito para ser elegido Más Valioso de esta serie, conectó un doble en dos turnos impulsó dos carreras y anotó igual número. También destacaron Adrianza de 4-2 dos tubeyes y dos anotadas y Telis de 5-2 un doble y dos anotadas.

El pitcher ganador fue Mayckol Guaipe y el derrotado fue Kelvin de La Cruz.

Estos conjuntos descansan este domingo y el lunes reanudan su choque en el estadio Alfonso “Chio” Carrasquel, de Puerto La Gruz.

Los anzoatiguenses llegaron con la serie en desvantaja a Caracas y le dieron vueta al punto que regresan a su estadio 3-2 y ahora con una ganancia en su feudo acompañarán a las Águilas del Zulia a la semifinal.

Noticia al Día

Lecturas recomendadas

informacion deportiva

Loading...

Caribes le dio una paliza a Tiburones 13 por 2 y va a liquidar la serie en Puerto La Cruz ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!