Caribes liquidó a Leones y disputará la final contra Cardenales

Pronosticos deportivos

Caribes de Anzoátegui inscribe su nombre en la final de la LVBP tras vencer 6-5 a Leones este martes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. La tribu enfrentará a Cardenales de Lara en la serie final.

Un cuadrangular de Rafael Ortega en la parte baja del séptimo inning, cuando el choque estaba igualado a cinco carreras, le dio la ventaja a los aborígenes para instalarse en la final.

Willians Astudillo había conectado jonrón de tres carreras en el cuarto para darle ventaja a su equipo de cuatro por una.

Pero dos carreras en el quinto tramo de los melenudos, remolcadas por doblete de Wilfredo Tovar y un bambinazo de Gregorio Petit en la séptima habían colocado la paridad en el marcador.

La victoria fue para el relevista Víctor Capellán (1-0) ; el salvado para Nick Strucks (2) y el revés de Robinson Leyer (1-1).

La batalla final

Los orientales ganaron un juego en la capital, para luego pasar la escoba en Puerto La Cruz, y avanzar a su cuarta final en ocho años.

Caribes se medirá a Cardenales en la final, que comenzará este sábado 21 de enero en Barquisimeto. La tribu buscará su tercer campeonato en el circuito rentado.

 

 

Pronosticos deportivos gratis
Leones del Caracas cambian a Jesús Aguilar y al “Pollito” Rodríguez a los Tigres de Aragua “Caracas BBC le agradece a Henry Rodríguez y Jesús Aquilar por su trabajo en el equipo y les desea e...
¡Caribes de Anzoátegui se titula campeón de la LVBP! La corona se va al oriente. Caribes de Anzoátegui blanqueó 4-0 a Cardenales de Lara y se proclamó ca...
Cardenales 2-5 Caribes: La “Tribu” regresa a Barquisimeto acariciando el título Luis Sardiñas detonó un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning para romper el empate, y Ca...
A punta de jonrones, Cardenales se impone 8-3 a Caribes en Puerto La Cruz Jesús Montero disparó un cuadrangular con las bases repletas en el décimo episodio y los Cardenales ...
Loading...
Caribes liquidó a Leones y disputará la final contra Cardenales ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora