Caribes va por el pase a la final ante Criollos de Caguas.


Caribes va por el pase a la final ante Criollos de Caguas.

Los Caribes de Anzoátegui continúan este miércoles la búsqueda de su primer titulo caribeño cuando enfrenten en el Estadio Panamericano de Zapopan a los Criollos de Caguas por las semifinales de la Serie del Caribe Jalisco 2018. El encuentro dará inicio a las 4:00 pm de Venezuela y el ganador enfrentará en la final al vencedor de la segunda semifinal entre Alazanes de Granma y Águilas del Cibao.  Los Caribes son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 118. Ingresando en  OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los partidos de esta Serie del Caribe.

El equipo oriental viene de conseguir su tercer campeonato en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al despachar en la final a los Cardenales de Lara 4 triunfos por 2. La gerencia y el manager Omar López reforzaron la plantilla de cara a la cita caribeña con la particularidad de que todas las incorporaciones son lanzadores provenientes de Cardenales de Lara; el abridor Néstor Molina, los relevistas Felipe Paulino y Cesar Jiménez y el cerrador Ricardo Gomes.

El norteamericano Daryl Thompson será el abridor por Caribes de Anzoátegui para este compromiso de la cita caribeña, el diestro ha sido el as de la rotación oriental desde el primer día de la LVBP y en la temporada regular dejó registro de 2 juegos ganados y 2 perdidos con 2.79 de efectividad en 14 aperturas. Durante la serie final realizó dos aperturas en las que se fue sin decisión y permitió 4 carreras limpias en 11.1 episodios de labor. Thompson también fue el lanzador abridor del equipo venezolano para el juego inaugural de esta serie ante los Alazanes de Granma el pasado viernes y cargó con la derrota al tolerar 9 hits y 3 carreras limpias en 4.1 entradas de labor para dejar su efectividad en 6.23. Para las diferentes casas de apuestas deportivas la alta de carreras para este juego se ubica en 7.5 y que ocurra se paga a una cuota de – 103.

Por su parte, los Criollos de Caguas enviaran a Adalberto Flores a la lomita del Estadio Panamericano para intentar conseguir su pase a la final del certamen y así defender el titulo conseguido el año pasado en Culiacán. Flores fue el abridor del conjunto boricua para el compromiso inaugural ante los Tomateros de México y salió sin decisión al aceptar 6 hits y 4 carreras limpias en 4.o innings lanzados aunque su equipo se llevó la victoria.

Tanto Caribes de Anzoátegui como Criollos de Caguas terminaron la fase regular del certamen con 2 ganados y 2 perdidos aunque los venezolanos se ubicaron segundos en la tabla de posiciones por tener un mejor diferencial de carreras. El combinado boricua no es favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de – 101. Ingresando en  OddsShark puedes consultar todas las cuotas disponibles para los juegos de la Serie del Caribe.

Loading...
Caribes va por el pase a la final ante Criollos de Caguas. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Deportivo Táchira se estrena en casa ante Deportivo La Guaira.
Medias Rojas y Yankees inician serie de cuatro encuentros en Fenway Park
Los Dodgers buscan recuperar el liderato de su conferencia ante los Cerveceros
Cleveland busca aumentar la diferencia ante los Minnesota
Rangers de Texas buscan la recuperación ante Cascabeles de Arizona