Carlos Silva sigue invicto


 carlos-silva-3-320x240     Carlos Silva evitó meterse en problemas y Marlon Byrd bateó un doble productor para ayudar a los Cachorros de Chicago a romper una racha de cuatro derrotas al vencer 4-3 a los Marlins de la Florida. 

Mike Fontenot _enviado a la banca cuando Chicago le dio al dominicano Starlin Castro, de 20 años, el puesto de torpedero_ agregó un doble de dos carreras y los Cachorros ganaron apenas por segunda ocasión en nueve partidos.

El venezolano Silva (4-0) permaneció poco más de seis entradas en la loma, en las que concedió dos carreras y siete hits, al tiempo que regaló dos bases por bolas. El derecho de 31 años permitió corredores en base en todos los innings salvo uno.

El dominicano Ronny Paulino de los Marlins bateó un sencillo de dos carreras que empató la pizarra con dos outs en la cuarta entrada.

El también quisqueyano Carlos Mármol lanzó poco más de un capítulo para llevarse su quinto salvamento. Permitió un sencillo productor del bateador emergente Brian Barden en la novena entrada y luego un sencillo de Gaby Sánchez antes de ponchar al dominicano Hanley Ramírez.

Chris Volstad (3-3), el derrotado, toleró cuatro carreras en seis innings para los Marlins.

Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 5-2, con una anotada, y Paulino de 3-1, con dos remolcadas. El mexicano Jorge Cantú de 3-1, con una anotada.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-2, con una anotada, y Alfonso Soriano de 3-1, con una anotada. El boricua Geovany Soto de 3-0, con una anotada. El venezolano Silva de 2-0.

AP

Loading...
Carlos Silva sigue invicto ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Carlos Silva se mantuvo invicto al lanzar seis entradas con buen control