Carlos Vecchio afirma que «Con pasaporte vencido puedes solicitar la visa y entrar a EEUU»

Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, anunció este martes que los venezolanos podrán optar por la visa americana en caso de que esta ya este vencida por un periodo menor de 5 años.

En rueda de prensa, el diplomático aseguró que “puedes entrar a EEUU con visa vigente y pasaporte vencido, como fue con el diputado Ismael García, que llegó con su visa vigente y su documento vencido y pudo entrar. Es un ejemplo práctico».

Detalló que la medida es en respaldo al anuncio del presidente de la AN, Juan Guiadó, de extender la vigencia de los pasaportes por 5 años a partir del vencimiento del documento.

“No solo es estar legalmente, sino que aquellos casos de deportación se puedan parar y que ninguno corra el riesgo de volver a Venezuela (…) no hay duda que están trabajando para darle una noticia a los venezolanos y siento que será positiva”, sostuvo.

 

CARLOS VECCHIO
✔@carlosvecchio

Con tu pasaporte vencido ( 5 años contado a partir del vencimiento) puedes: 1) Solicitar visa para EEUU, 2) Entrar a EEUU con pasaporte vencido y visa válida, y 3) Como documento para trámites internos. La directriz ha sido distribuida hoy a los agentes correspondiente.

8,438
3:45 PM – Jun 10, 2019

En :Trámites

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Secretario de Comercio: EEUU esta listo para impulsar la iniciativa privada en Venezuela
Por estas razones Trump, podría ordenar un bloqueo o una “cuarentena en Venezuela”
Se perdió Citgo! Corte en EEUU sentenció que Crystallex asuma el control de la empresa
Craig Faller, jefe del Comando Sur: EEUU realiza vuelos para vigilar a Venezuela
Pompeo afirma que Venezuela «merece un gobierno para el pueblo, no contra ellos»