Carlos Zambrano lanzó sin permitir carreras en su primera salida en Triple A

Pronosticos deportivos

 25    Carlos Zambrano lanzó el jueves una entrada algo turbulenta, aunque sin recibir carreras, en su primera salida al montículo con Iowa, de la Triple A, como parte de su rehabilitación desde que los Cachorros lo pusieron en la lista de jugadores inactivos tras su más reciente fricción con un compañero.

El venezolano recibió una cálida bienvenida de la multitud cuando ingresó al campo en la séptima entrada.
El temperamental lanzador derecho permitió un par de sencillos sólidos de los visitantes de Oklahoma City hasta que Jarrod Saltalamacchia conectó un roletazo y fue puesto out.

Zambrano quedó suspendido sin paga por tres días y después fue puesto en la lista de inactivos, tras de que sostuviera el 25 de junio una discusión acalorada con Derrek Lee.

Con seguridad tendrá al menos una actuación más como relevista para Iowa antes de que los Cachorros evalúen si está listo para su regreso a Chicago.

Zambrano hizo la noche del jueves 15 lanzamientos con una velocidad máxima de 91 mph, pero necesitó un poco de ayuda para salir indemne del séptimo capítulo.

El venezolano Hernan Iribannen conectó un elevado largo hacia el jardín central, cuando iba un out, y Sam Fuld atrapó la bola con un salto en el muro.

Al término de sus sesiones para el control de la ira, Zambrano se presentó la semana pasada en Arizona y lanzó el lunes una entrada sin recibir anotación para el equipo de la liga de novatos de los Cachorros en Mesa.

Copyright 2010 The Associated Press.

Pronosticos deportivos gratis
Carlos Zambrano sufrió para quedarse con su octava conquista    Pittsburgh.- El dominicano Starlin Castro conectó el lunes tres imparables y el abridor venezola...
Carlos Zambrano salió derrotado ante Milwaukee    Milwaukee.- Prince Fielder conectó su 23er jonrón en la temporada, pero Rickie Weeks se lesionó ...
Carlos Zambrano comenzó mal pero sumó sexta victoria     Chicago.- Carlos Zambrano esta vez conservó la calma luego de enfrentar complicaciones en la pri...
Carlos Zambrano sumó su cuarta derrota de la temporada    Chicago.- Rickie Weeks pegó dos jonrones y bateó dos dobles el miércoles y los Cerveceros de Milw...
Loading...
Carlos Zambrano lanzó sin permitir carreras en su primera salida en Triple A ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol