Carolina Herrera convierte a Ivanka Trump en una princesa (Fotos)


La primera hija tuvo un momento de princesa. Ivanka Trump sorprendió a todos al aparecer en el escenario del Washington Convention Center con un bellísimo vestido de Carolina Herrera.

Descrito por la casa de moda como “champagne”, el vestido consistía en un corte largo en cuello V, embellecido con bordado de cristales en la parte superior y las mangas, según el sitio web de la revista Harper’s Bazaar.

Cabe recordar que, Herrera tiene una relación de mucho tiempo con la Casa Blanca, ya que vistió tanto a Jacqueline Kennedy como a Michelle Obama cuando fungieron como primeras damas.

En diciembre, la diseñadora dijo a la AP que también vestiría a Melania Trump si se lo pidieran: “Es un honor vestir a las primeras damas del país y es algo que hacer por los Estados Unidos”.

Por su parte la mexicana Rodulfo, quien desde hace más de 8 años es quien crea los looks de Ivanka, según publicó la revista Hola! “En las mañanas, mientras estoy peinándola, tiene el canal de las noticias, está en su computadora revisando correos y con el teléfono en un lado, deja uno y toma otro. Llegan sus hijos recién despiertan y hace una pausa para estar con ellos esos momentos”, ha contado Alexa en el blog que escribe para la versión web de esta revista.

Foto: AFP

Foto: AFP

Agencias

Loading...
Carolina Herrera convierte a Ivanka Trump en una princesa (Fotos) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Moda


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Carolina Herrera suelta las riendas de su marca
Carolina Herrera demandó a Óscar de La Renta
La venezolana Carolina Herrera presenta su lookbook primavera – verano 2013
Carolina Herrera rinde homenaje a la mujer actual con su colección de 2012
Carolina Herrera presenta en NY su colección primavera-verano 2011