Carolina Herrera rinde homenaje a la mujer actual con su colección de 2012

Pronosticos deportivos

2   Nueva York, EFE- Carolina Herrera rindió homenaje a la mujer actual, al presentar su próxima colección de otoño-invierno de líneas puras y con incidencia en las cinturas muy marcadas, mientras que Carlos Miele se decantó por el colorido de su Brasil natal y del planeta en sus apuestas para 2012.

“La inspiración para esta colección han sido las mujeres, la mujer de verdad, no el espíritu femenino”, dijo a Efe la diseñadora venezolana durante una entrevista.

Herrera ha reforzado la silueta femenina, marcando las cinturas y llevando las faldas, algunas lápiz y otras ligeramente “évasées” (acampanadas), y colocando refinados accesorios como zapatos y cinturones en terciopelo, creación de Manolo Blahnik y Bennett Liberty, respectivamente, así como guantes largos.


 

A través de sus 41 propuestas, Herrera presentó a “la mujer elegante que sabe muy bien qué llevar y que no es una víctima de la moda”.

El resultado es una mujer elegante y refinada, a la vez que moderna, que puede llevar esos diseños sin temor a que se vean desfasados por las últimas tendencias.

“Es una mujer con sentido de lo femenino y esta colección está dedicada a ella”, subrayó a Efe la diseñadora afincada en Nueva York, que estuvo acompañada por su esposo, Reinaldo Herrera, y su hija Carolina.

Pronosticos deportivos gratis
Carolina Herrera suelta las riendas de su marca La diseñadora venezolana Carolina Herrera anunció el viernes que dejará la dirección creativa de su ...
Carolina Herrera convierte a Ivanka Trump en una princesa (Fotos) La primera hija tuvo un momento de princesa. Ivanka Trump sorprendió a todos al aparecer en el escen...
Carolina Herrera demandó a Óscar de La Renta Carolina Herrera presentó una demanda en contra de Óscar de La Renta en la Corte Suprema del est...
La venezolana Carolina Herrera presenta su lookbook primavera – verano 2013    (Caracas, 18 de marzo – Noticias24).-Efectivamente, Carolina Herrera no ha dejado de enamorarlos ...
Loading...
Carolina Herrera rinde homenaje a la mujer actual con su colección de 2012 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Moda