Carolina Herrera rinde homenaje a la mujer actual con su colección de 2012


2   Nueva York, EFE- Carolina Herrera rindió homenaje a la mujer actual, al presentar su próxima colección de otoño-invierno de líneas puras y con incidencia en las cinturas muy marcadas, mientras que Carlos Miele se decantó por el colorido de su Brasil natal y del planeta en sus apuestas para 2012.

“La inspiración para esta colección han sido las mujeres, la mujer de verdad, no el espíritu femenino”, dijo a Efe la diseñadora venezolana durante una entrevista.

Herrera ha reforzado la silueta femenina, marcando las cinturas y llevando las faldas, algunas lápiz y otras ligeramente “évasées” (acampanadas), y colocando refinados accesorios como zapatos y cinturones en terciopelo, creación de Manolo Blahnik y Bennett Liberty, respectivamente, así como guantes largos.


 

A través de sus 41 propuestas, Herrera presentó a “la mujer elegante que sabe muy bien qué llevar y que no es una víctima de la moda”.

El resultado es una mujer elegante y refinada, a la vez que moderna, que puede llevar esos diseños sin temor a que se vean desfasados por las últimas tendencias.

“Es una mujer con sentido de lo femenino y esta colección está dedicada a ella”, subrayó a Efe la diseñadora afincada en Nueva York, que estuvo acompañada por su esposo, Reinaldo Herrera, y su hija Carolina.

Loading...
Carolina Herrera rinde homenaje a la mujer actual con su colección de 2012 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Moda


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Carolina Herrera suelta las riendas de su marca
Carolina Herrera convierte a Ivanka Trump en una princesa (Fotos)
Carolina Herrera demandó a Óscar de La Renta
La venezolana Carolina Herrera presenta su lookbook primavera – verano 2013
Carolina Herrera presenta en NY su colección primavera-verano 2011