Cédula del Buen Vivir ¿Cómo solicitarla?: Baje aquí su planilla

Pronosticos deportivos
c3

Desde que el Presidente de la República anunció la aparición de la cédula del Buen Vivir son muchas las interrogantes que han surgido para su solicitud, sin embargo; no todo es color de rosa, para obtenerla hay que formar parte de la nómina del Banco de Venezuela, este es el requisito principal.

Esta cédula sólo se puede usar en la cadena de abastos Bicentenario, y está destinada al financiamiento exclusivo de alimentos y artículos de la cesta básica, con una tasa de interés preferencial.

La solicitud cuenta con 6 páginas, donde preguntan desde datos personales, perfil laboral, información financiera, referencias bancarias, entre otros.

Para descargar la planilla haga click aquí.

De igual forma, esta tarjeta puede ser extendida sólo a familiares directos, padres, cónyuge e hijos.

En cuanto a los requisitos que se necesitan para obtener la Cédula del Buen Vivir el solicitante debe ser cliente nómina, como mínimo, tres meses, y tener una domiciliación de pago mínimo a la cuenta nómina del Banco (obligatorio).

Por otra parte, dentro de la lista de recaudos que se deben consignar ante el Banco de Venezuela está una constancia de trabajo actualizada (máximo 3 meses de emitida) que identifique el cargo desempeñado, sueldo básico y antigüedad laboral, firmada y sellada por la unidad y persona autorizada por la empresa en temas laborales.

También una fotocopia de un recibo de pago de servicio público (luz, agua, teléfono) o condominio. Y, en todos los casos, es obligatoria la existencia de un teléfono fijo (CANTV) asociada a la dirección de domicilio, laboral y de referencias personales, reportadas en la solicitud.

Uno de los beneficios que presta la Cédula del Buen Vivir es la acumulación puntos del programa “Juntos Sumamos Puntos”, el cual va orientado a premiar a los clientes mediante la asignación de puntos por utilización de los productos, servicios y canales del Banco.

Asimismo, el cliente puede adquirir los productos de su preferencia de forma gratuita, pues los puntos de este programa son rápidamente acumulables y  pueden cambiarse por productos y servicios en los comercios afiliados al Programa, y si el usuario cuenta con puntos suficientes la compra le puede salir gratis.

Pronosticos deportivos gratis
Con Cédula del Buen Vivir se podrá adquirir de forma inmediata electrodomésticos    El ministro de Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, dirigió en Fuerte Tiuna una promoción del pro...
Trabajan en el proceso de adaptación de todos los puntos de venta de la Cédula del Buen Vivir El ministro de la Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, indicó que están trabajando en el proceso de ...
En 15% fue fijada la tasa de interés de Cédula del Buen Vivir El Ejecutivo Bolivariano fijó en 15% la tasa de interés para todos aquellos que realicen operaci...
Cédula del Buen Vivir estará disponible en 10 días indicó el presidente del Banco de Venezuela     Dentro de aproximadamente 10 días, el Banco de Venezuela (Banvenez) deberá tener listas y dispon...
Loading...
Cédula del Buen Vivir ¿Cómo solicitarla?: Baje aquí su planilla ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora