Cerrado Bicentenario porque no hay línea en todo el país, mientras que en el Tesoro y Venezuela no hay acceso a plataforma digital


El Banco Bicentenario está sin línea en todo el país, lo que entre otras cosas, imposibilita el cobro de pensiones de los adultos mayores durante esta semana. La problemática se extiende a otras entidades bancarias como el Tesoro y Venezuela, donde no hay acceso a la plataforma digital. 

La problemática persiste desde este martes y debido a esto, Bicentenario es el único banco en el país donde no se están cobrando las pensiones.

La gente se ha enterado al llegar a las sedes de la entidad bancarias donde ven un letrero que les dice que no hay línea.

“Yo fui ayer a cobrar en las sedes que están en 5 de Julio y me regresé porque había un letrero que decía que no había línea. Hoy fui temprano y fue lo mismo”, dijo Carlos Garcia en Maracaibo.

la falla tambien afecta las tranfsrencias y movimiento por medio de Internet.

Loading...
Cerrado Bicentenario porque no hay línea en todo el país, mientras que en el Tesoro y Venezuela no hay acceso a plataforma digital ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Banco Bicentenario entregará 50 mil créditos este año
Sudeban obliga a Banesco y BOD mantenerse abiertos
126 trabajadores del Banco Bicentenario despedidos por firmar para el revocatorio
A la cárcel cinco trabajadores del Banco Bicentenario por corrupción
Bicentenario en Maracaibo:Habilita jornada especial para que los maestros cobren