Champions League: Los equipos de Madrid se juegan mucho

Se juega una nueva fecha de la Champions League y los equipos de Madrid ubicados en segundo lugar de su grupo necesitan una victoria para llegar con más confianza al cierre de la fase. Los analistas  presentan las principales estadísticas y pronósticos de cada partido.

El primero en salir a escena es el Atlético Madrid que recibe al líder del grupo, el Borussia Dortmund. Los dirigidos por el Cholo vienen de caer 4 a 0 contra los alemanes en la jornada anterior en una de las peores noches europeas que se recuerdan de los colchoneros. El rendimiento de algunos jugadores colchoneros ha sido irregular desde que ganaron la Supercopa de Europa. Griezmann aún no ha demostrado su mejor nivel y en defensa se ha visto un equipo muy permisivo. En los últimos 3 partidos del Atlético Madrid se anotaron más de 2 goles. Que se anoten más de 2 goles en el partido se paga a 1,90 y si Griezmann es capaz de anotar en cualquier momento se cotiza a 2,10. En cambio, el Dortmund está teniendo una temporada muy sólida con su liderato en Bundesliga y Champions. El equipo alemán tiene puntaje perfecto con 8 goles a favor y no ha recibido ningún gol en contra. Paco Alcácer ha explotado ofensivamente en el Dortmund y si marca nuevamente se cotiza a 3,75, además se pagaría un valor de 5,00 si los visitantes no reciben gol en contra. El resultado con mejores probabilidades en los sitios de apuestas es un empate 1 a 1 que se paga a 6,50.

El miércoles no sólo juega el Real Madrid, sino que será el debut de Solari como técnico blanco en esta competición que él ya ganó en 2002. Los blancos jugaron su mejor partido esta temporada al ganar a la Roma 3 a 0, en la siguiente fecha perdieron 1 a 0 contra el CSKA y la puerta de salida para Lopetegui comenzó a abrirse. Vienen de derrotar 2 a 1 en casa al Viktoria Pilsen con un juego muy pobre y ahora deben ganar confianza y los 3 puntos. El equipo checo no ha podido ganar sus últimos 10 partidos y en los 7 más recientes ha recibido al menos 2 goles. Si los merengues consiguen anotar 2 goles se paga a 3,50 y que marquen 3 o más veces se cotiza a 1,83. Además, se han anotad más de 2 goles en los últimos 6 partidos del Viktoria Pilsen, misma situación que se dio en 27 de los últimos 29 encuentros del Madrid. Que se repita esta situación se paga a 1,44 y se pagaría un adicional de 1,66 si los visitantes marcan en ambas mitades. Si bien el Real Madrid no está jugando bien, para los analistas es seguro apostar por una victoria de los blancos 3 a 1, resultado que se cotiza a 10,00.

En :Champions League,Deportes,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Nadal llevó su trofeo del Roland Garros a su museo
Amistoso en Atlanta: Venezuela perdió 3-1 ante México
Champions League: Salah y Origi le dan la Victoria al Liverpool
Muguruza en los octavos del Roland Garros
Raptors vence a Warriors y se adelanta en la final de la NBA