Inicio
Miércoles , 16 de junio de 2010

Chávez: “El Centauro” es mejor que el Corolla, es un vehículo de alta calidad y muy barato.

16/06/10 7:16 am

CENTAURO       El mandatario venezolano Hugo Chávez se encuentra la noche de este martes en el estado Aragua, junto al gobernador de la entidad, Rafael Isea, visitando la Planta Venirauto. Allí, ha mostrado el vehículo modelo ‘Centauro’.

Destacó que el vehículo “viene saliendo la línea de producción. Estamos empeñados -y lo vamos a lograr- en el desarrollo nacional”, dijo.

Asimismo, invitó a los trabajadores y al gobierno a tomar los espacios que se encuentren vacíos, destacando que donde está la ensambladora de Venirauto habían “galpones abandonados, como hay muchos galpones abandonados en Venezuela”.

Aprovechó la oportunidad, para referirse al final del plan de ahorro de electricidad. “Qué bueno que se acabo el racionamiento eléctrico porque eso afectaba a las fábricas, pero lo hemos superado”, señaló.

El ‘Centauro’ es mejor que el Corolla, dice Chávez

Al hablar sobre el ‘Centauro’, Chávez destacó que “es un vehículo de alta calidad y muy barato. Si usted compara al Centauro venezolano con su similiar en el mercado, podrá conseguir una gran sorpresa”.

Explicó que “la revolución” vende este modelo de carro en Bs. 76.000, en tanto que si se busca “un equivalente, por ejemplo de marca Toyota Corolla, este no tiene nada que envidiar, es mejor que el Corolla. Pero un Toyota Corolla te lo venden en Bs. 162.000… mira la diferencia, más del doble”.

Chávez aclaró que al Centauro no lo están “regalando ni lo estamos subsidiando”, pues su bajo precio en comparación con otros modelos se debe a que “en el mercado anda el capitalismo especulando”.

Venirauto es una empresa de automóviles de capital mixto (venezolano e iraní) constituida a finales de 2006. Por los momentos sólo se realizan 2 modelos, el Centauro y el Turpial. La compañía prevé adicionar a partir de 2011 un nuevo modelo, del cual se desconoce el nombre.

Haga su Comentario


4 + cuatro =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-