Chávez ordena cambio de sede para Cadivi y se la otorga a la UBV

chavezubv   Durante el acto de graduación de abogados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) el presidente, Hugo Chávez, ordenó un cambio de sede para la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), de manera que la actual pase a ser parte de la UBV.

“Hagamos las cosas, Cadivi se tiene que mudar de ahí y todos los ministros que están aquí en este momento quedan encargados de la ejecución de esta orden, coordinados por el vicepresidente Rafael Ramírez, y el presidente de Cadivi que ayude para buscar una nueva ubicación”.

Dijo que con esta nueva sede Cadivi debe “salir ganando porque con el ajuste de control de cambio necesitan lo mejor, unas nuevas instalaciones porque se requiere mayor eficiencia ahora porque hay dos tipos de cambio”.

Sostuvo que el nuevo tipo de cambio se estableció así en un (acto) de justicia y que la medida ha sido criticada por la oposición porque a ellos les interesaba seguir importando “exquisiteces y camiontetotas”.

“Por eso es que la oposición chilla tanto, la burguesía quería seguir con la manguangua del dólar bien barato y ellos no aportan ni una gota de sudor para ese dólar barato, todo eso lo aporta el pueblo, los trabajadores y luego vienen a pedir dólares para viajar y exportar exquisiteces, vehículos de lujo y camionetotas, eso tiene que acabarse aquí”.

El Universal

Loading...
Chávez ordena cambio de sede para Cadivi y se la otorga a la UBV ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

28 de Julio: Hace 64 años nació Hugo Rafael Chávez Frías
Oficialismo se concentró en el Cuartel de la Montaña para celebrar el natalicio de Chávez
Venezolanos destruyeron mural de Chávez en EEUU, VIDEO
Incendiaron estatua de Chávez en Barquisimeto
Hicieron “Chicharrón” la estatua de Chávez en Mariara