Inicio
Lunes , 11 de junio de 2012

Chávez sale de Miraflores para inscribir su candidatura presidencial

11/06/12 5:06 pm

      En este momento el presidente de la República, Hugo Chávez, inicia su salida del Palacio de Miraflores para hacer su aparición ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y postularse para las elecciones del 7 de octubre.

Chávez, quien es trasladado en un camión hacia el CNE, va acompañado por sus hijas Rosinés y Rosa Virginia, así como por su hermano Adán Chávez, Cilia Flores, Elías Jaua, y demás miembros de su gabinete gubernamental.

Más temprano

Desde tempranas horas de la mañana sus seguidores han hecho acto de presencia en los distintos puntos de concentración, así como ya está lista la tarima desde donde se dirigirá a los venezolanos.

El pasado fin de semana Chávez dijo durante una conversación con medios de comunicación que “este lunes se inscribirá la candidatura de la patria. Va a ser un día de júbilo”.

Hasta las 12 de la noche de hoy el CNE recibirá las postulaciones presidenciales.

¿Qué crees que tenga preparado el Presidente? ¿Qué sorpresa le dará a los venezolanos? Opina a través de nuestra cuenta en Twitter @noticiaaldia … Síguenos.

chavez marea1 Chávez sale de Miraflores para inscribir su candidatura presidencial

chavez marea Chávez sale de Miraflores para inscribir su candidatura presidencial

chavez miras2 Chávez sale de Miraflores para inscribir su candidatura presidencial

chavez miras Chávez sale de Miraflores para inscribir su candidatura presidencial

chavez miras1 Chávez sale de Miraflores para inscribir su candidatura presidencial

tarima1 Chávez sale de Miraflores para inscribir su candidatura presidencialDesde esta tarima hablará Hugo Chávez al momento de inscribir su candidatura ante el CNE

tarima Chávez sale de Miraflores para inscribir su candidatura presidencial

tarima3 Chávez sale de Miraflores para inscribir su candidatura presidencial

Noticia al Día

Haga su Comentario


+ dos = 10

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer