El Chelsea defiende el liderato de grupo ante el Atlético de Madrid

chelsea

El Chelsea defiende el liderato de grupo ante el Atlético de Madrid

El Chelsea de Antonio Conte buscara mantener el liderato del grupo C de la UEFA Champions League 2017-2018 cuando visite este miércoles desde las 2:45 pm de Venezuela el Estadio Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. El equipo inglés contará con menos apoyo del esperado en la capital española pues el club colchonero les entregó 3.437 entradas para vender a sus aficionados pero estos no las han retirado y el Chelsea ha devuelto un poco de más de 1.000, se espera que unos 2.300 aficionados ingleses hagan el viaje. Los blues no son favoritos para imponerse en este partido y que lo consigan se paga a una buena cuota de +280. En el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo.

Los dirigidos por Antonio Conte llegan a esta jornada como primeros del grupo C tras imponerse con autoridad 6 goles por 0 al Qarabag de Azerbaiyán en la primera fecha en Stamford Bridge y aprovechar así el empate sin goles entre Atlético de Madrid y la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana. En la Premier League los blues son terceros tras 6 jornadas disputadas con 13 puntos acumulados, 3 menos que el Manchester United y Manchester City que comparten la punta.

El equipo de la capital inglesa buscará cambiar la historia de los resultados recientes que no han sido para nada satisfactorios enfrentando al equipo colchonero de Simeone. En la temporada 2012 los españoles aplastaron 4-1 a los londinenses en la final de la Supercopa de Europa mientras que la 2013-2014 se vieron las caras en la semifinal de la Champions League y serían los cholo quienes avanzarían a la final que más tarde perdieron ante Real Madrid. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este partido parece un resultado poco probable y que ocurra se paga a una cuota de +228.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega a este partido con un invicto de 11 presentaciones incluyendo el final de la temporada anterior y el comienzo de esta. En La Liga Santander ocupan la segunda posición con 14 puntos en 6 presentaciones, sólo por debajo del FC Barcelona que hasta ahora tiene puntaje perfecto. En su última presentación el pasado sábado los colchoneros despacharon 2-0 como locales al Sevilla con goles de Ferreira Carrasco y Griezmann.

Al Atlético de Madrid se le dan especialmente bien los equipos ingleses ante los que no pierde hace ya 11 partidos en los que acumula 6 triunfos y 5 empates. El último rival ingles de los colchoneros fue el Leicester City en cuartos de final de la edición anterior y los españoles avanzaron a semifinales ganando 1-0 como locales en el Vicente Calderón y empatando 1-1 en Inglaterra. Los locales son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo logren se paga a una cuota de +112. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo.

Loading...

El Chelsea defiende el liderato de grupo ante el Atlético de Madrid ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Champions League,Deportes,Futbol

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Un Falcao inspirado le da la copa al Atlético de Madrid (+Fotos)
La novia de Iker Casillas reveló este martes que es hincha de toda la vida del Atlético de Madrid
Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó este lunes a los entrenamientos con el grupo
El portero De Gea seguirá en el Atlético de Madrid “hasta 2013”
Atlético de Madrid resbala en debut de la Liga Europa