Martes 31/10, El Chelsea va por el boleto a octavos ante la AS Roma en la Champions League

El Chelsea va por el boleto a octavos ante la AS Roma en la Champions League,

El Chelsea de Antonio Conte visita este martes la capital de Italia para medirse a la AS Roma en el Estadio Olímpico desde las 3:45 pm de Venezuela por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los blues vienen de ganar este fin de semana por el torneo local e intentaran sumar fuera de casa para encaminar la clasificación en un grupo complicado que comparten con Roma, Atlético de Madrid y el modesto Qarabag. Los visitantes no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 162. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo.

 

Roma y Chelsea empataron este miércoles en Stamford Bridge 3-3 en un partido loco por la tercera jornada en el que Eden Hazard y Edin Dzeko, con un doblete cada uno, acudieron al rescate de los suyos y dejaron abiertas las opciones de clasificación de ambos equipos. Festival de goles el vivido esta noche en Londres. Chelsea se adelantó en el marcador con los goles de David Luiz a los 11 minutos y Eden Hazard a los 37 antes de que el serbio Aleksandar Kolarov acortara distancia sobre el final del primer tiempo. En la parte complementaria , un doblete del bosnio Edin Dzeko a los 64 y 70 minutos silenciaron el partido pero para felicidad de los hinchas blues apareció Hazard para anotar decretar el 3-3 definitivo en la fracción 75.

 

Con los resultados de la jornada anterior, Chelsea lidera el Grupo C con 7 puntos, mientras que la Roma es segunda con 5; en la tercera casilla está el Atlético de Madrid que empató sin goles poco antes en el campo del Qarabag y suma 2 unidades mientras que el combinado azerbaiyano tiene un punto. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en Chelsea y Roma en esta cuarta jornada parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 255.

 

Apartando el empate de hace dos semanas en Londres, Chelsea y Roma se han enfrentado en dos ocasiones por Liga de Campeones, fue en la fase de grupos del año 2008 y cada equipo hizo respetar su condición de local ya que el Chelsea ganó 1-0 en Stamford Bridge mientras que la AS Roma goleó 3-1 en el Estadio Olímpico. También se midieron en un amistoso en el 2013 y el Chelsea salió airoso 2-1 con goles de Lampard y Lukaku.

 

Tanto AS Roma como Chelsea vienen de jugar el fin de semana en sus respectivos torneos locales y se impusieron 1-0 con lo justo ante Bournemouth y Bolonia respectivamente. Los romanos son ligeramente favoritos para llevarse los tres puntos en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 155. Ingresando al portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo.

Loading...

Martes 31/10, El Chelsea va por el boleto a octavos ante la AS Roma en la Champions League ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Champions League,Deportes,Futbol

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

El AJAX le da tremenda paliza al Real Madrid y lo saca de la Champions League
Champions League : Mbappé solo ante el Montpellier
Tottenham busca seguir acumulando excelentes resultados en la Champions League
El Chelsea defiende el liderato de grupo ante el Atlético de Madrid
El Bayern de Múnich visita al PSG por la Liga de Campeones