Martes 31/10, El Chelsea va por el boleto a octavos ante la AS Roma en la Champions League

El Chelsea va por el boleto a octavos ante la AS Roma en la Champions League,

El Chelsea de Antonio Conte visita este martes la capital de Italia para medirse a la AS Roma en el Estadio Olímpico desde las 3:45 pm de Venezuela por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los blues vienen de ganar este fin de semana por el torneo local e intentaran sumar fuera de casa para encaminar la clasificación en un grupo complicado que comparten con Roma, Atlético de Madrid y el modesto Qarabag. Los visitantes no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de + 162. Ingresando al portal NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo.

 

Roma y Chelsea empataron este miércoles en Stamford Bridge 3-3 en un partido loco por la tercera jornada en el que Eden Hazard y Edin Dzeko, con un doblete cada uno, acudieron al rescate de los suyos y dejaron abiertas las opciones de clasificación de ambos equipos. Festival de goles el vivido esta noche en Londres. Chelsea se adelantó en el marcador con los goles de David Luiz a los 11 minutos y Eden Hazard a los 37 antes de que el serbio Aleksandar Kolarov acortara distancia sobre el final del primer tiempo. En la parte complementaria , un doblete del bosnio Edin Dzeko a los 64 y 70 minutos silenciaron el partido pero para felicidad de los hinchas blues apareció Hazard para anotar decretar el 3-3 definitivo en la fracción 75.

 

Con los resultados de la jornada anterior, Chelsea lidera el Grupo C con 7 puntos, mientras que la Roma es segunda con 5; en la tercera casilla está el Atlético de Madrid que empató sin goles poco antes en el campo del Qarabag y suma 2 unidades mientras que el combinado azerbaiyano tiene un punto. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en Chelsea y Roma en esta cuarta jornada parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 255.

 

Apartando el empate de hace dos semanas en Londres, Chelsea y Roma se han enfrentado en dos ocasiones por Liga de Campeones, fue en la fase de grupos del año 2008 y cada equipo hizo respetar su condición de local ya que el Chelsea ganó 1-0 en Stamford Bridge mientras que la AS Roma goleó 3-1 en el Estadio Olímpico. También se midieron en un amistoso en el 2013 y el Chelsea salió airoso 2-1 con goles de Lampard y Lukaku.

 

Tanto AS Roma como Chelsea vienen de jugar el fin de semana en sus respectivos torneos locales y se impusieron 1-0 con lo justo ante Bournemouth y Bolonia respectivamente. Los romanos son ligeramente favoritos para llevarse los tres puntos en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 155. Ingresando al portal puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo.

Loading...

Martes 31/10, El Chelsea va por el boleto a octavos ante la AS Roma en la Champions League ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Champions League,Deportes,Futbol

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la liga francesa
Stephen Strasburg le dió 11 ponches con blanqueada a los Marlins
Yankees el gana a Reales 9-2, con cuatro jonrones
El 09 de Junio En Cincinnati! Amistoso entre la selección de Estados Unidos y la Vinotinto
Miguel Cabrera cumplió 36 con una anotada y una remolcada