Chery Arauca y Orinoco son los dos modelos de carros “bolivarianos” disponibles en Nueva Esparta

Pronosticos deportivos

     Habitantes de Nueva Esparta están a la expectativa de los carros “bolivarianos”, cuyos modelos disponibles para la zona son el Chery Aracca y el Chery Orinoco.

El Chery Orinoco es un sedán cuatro puertas equipado con un motor 1.8 litros, transmisión manual de 5 velocidades, frenos de disco con ABS, doble airbag delantero y adicionalmente puede ordenarse tapicería de cuero. Modelos similares cuestan cerca de 220.000 bolívares, por lo que el comprador tiene un ahorro cercano a 40%.

Por su parte, el Chery Arauca es un carro pequeño. Este compacto lleva bajo el capó un motor 1.3 litros, acoplado a una caja manual de cinco velocidades. En el mercado tradicional otras marcas de iguales características tienen un precio de 170.000 bolívares, lo que significa un ahorro cercano a 50%.

Entre las cotizaciones del Arauca, modelo sincrónico, su precio es de 93.208,89 bolívares y el aspirante debe cancelar una inicial de 18.641,78. El Orinoco, automático, tiene un costo de 145.765,89 bolívares y el cliente debe pagar una inicial de 29.153,18.

Las dos alternativas tienen una garantía de 36 meses, 60.000 kilómetros y crédito mediante planes especiales de financiamiento.

El director regional del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), Pedro Aliendres, manifestó que el año pasado y en una primera asignación de créditos para vehículos, este organismo otorgó en todo el país 1.000 cupos, pero solo a través de un sorteo es que definen al favorecido.

Carmen de Velásquez consignó hace tres meses una planilla y requisitos en solicitud del vehículo que estuviese disponible; todavía espera por respuesta del organismo público.

Con información de El Sol de Margarita

Pronosticos deportivos gratis
5 mil tortuguillos fueron liberados en Anzoátegui En el marco del 5to Objetivo del Plan de la Patria, legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez,...
Venezolanos hacen largas colas para realizar la solicitud de compra de los vehículos chinos       Largas colas se registran en las inmediaciones del concesionario Chery de Los Palos Grandes, e...
Solicitud de crédito para vehículos será a través de Internet Las personas que deseen optar por un crédito para vehículo ante la empresa Suministros Venezolanos I...
La empresa mixta ZGT distribuye los primeros 1.500 vehículos “Arauca” y “Orinoco” (+ video) Video: VTV 16 de diciembre de 2011       La tarde de este viernes inició operaciones de dis...
Loading...
Chery Arauca y Orinoco son los dos modelos de carros “bolivarianos” disponibles en Nueva Esparta ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Negocios y Empresas