Chewbacca realiza campaña benéfica para ayudar a los venezolanos

Peter MayhewPeter Mayhew

El actor Peter Mayhew, conocido por personificar a Chewbacca en la saga original de Star Wars, anunció una campaña benéfica hasta el mes de agosto de 2018 a través de su fundación para recaudar fondos y ayudar a dar comida a los niños que pasan hambre en el país.

A través de Twitter y de su página oficial https://coin.petermayhewfoundation.org/ Mayhew ofrece la posibilidad de comprar monedas conmemorativas a través del programa “Ponte en sus Zapatos”, donde los interesados en colaborar con la situación venezolana pueden adquirir estos souvenirs por el costo mínimo de 10 dólares, con lo que estima que con esa cantidad pueda darle de comer a 200 niños de escasos recursos.

Indicó que por cada $50 que son donados a la fundación, las personas recibirán cinco de estas monedas que recibe el nombre de “Venezuela Benefit 2018 challenge” y además tendrán una de edición limitada, que no estará disponible en otro lugar del mundo y que “estará estrictamente limitada a esta recaudación de fondos”.

Además de ayudar con esta iniciativa, The Peter Mayhew Foundation ayuda a recolectar artículos como zapatos, ropa, medicinas y comida a través de las redes sociales para llevarlas a las comunidades necesitadas de nuestro país, además de Caracas, como en Guatire, Valencia, Maturín, La Guaira y desde enero de 2018 trabajan en alimentar a 100 personas diarias en El Tocuyo con un monto de $3 dólares diarios.

Resalta la página de la fundación que se han hecho alianzas con diferentes organizaciones en Venezuela y Estados Unidos para crear iniciativas de empleo y desarrollar habilidades.

Otra de las cosas que hizo Mayhew fue subastar una máscara de Chewbacca hecha 100% a mano en eBay con un precio inicial de $200 para ayudar a los venezolanos.

Loading...
Chewbacca realiza campaña benéfica para ayudar a los venezolanos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Paciente con cáncer: “Esta enfermedad en el país es una sentencia a muerte”
Comunicado del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela
ANGEL MONAGAS en Caiga Quién Caiga: Nicaragua y Venezuela, Un Solo Destino.
Sainete en cápsulas: El sueño de un país sin-cero
VENEZUELA: Obligarán a propietarios de vehículos a sacar el Carnet de la Patria para comprar gasolina