CHINA: Mujer casi muere al inyectarse un «Coctel de jugos»

Una mujer proveniente de China fue ingresada en el Hospital Universitario de Xiangnan tras inyectarse zumo de al menos 20 frutos. Rápidamente ingresó a cuidados intensivos en estado grave.

La mujer de 51 años aseguró al medio Xiaoxiang Morning News, que al ser las frutas algo natural y nutritivo, no se imaginó que sería contraproducente inyectárselas, en su lugar, pensó que aportarían a su organismo las propiedades beneficiosas propias de las frutas.

Según el mismo diario, los síntomas de la infección se presentaron primero con picazón en la piel y luego con alta temperatura corporal. Una vez ingresada a cuidados intensivos, permaneció allí 5 días, en los que se le practicaron diversos tratamientos para reparar los daños ocasionados en sus órganos, específicamente, el hígado, corazón y riñones, así como realizarle una diálisis para purificar su sangre. Posteriormente se le suministraron antibióticos.

Liu Jianxiu, unos de los doctores que asistieron a la mujer, aseguró que de no haberse combatido inmediatamente la infección, no habrían podido salvar a la paciente. Igualmente exhortó a las personas a no seguir remedios caseros sin antes consultar con un doctor.

En :Insólito

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

De locos! Policía en EEUU pide a los ciudadanos no «delinquir» hasta que pase la ola de calor
¿Asesinato y robo de osamentas en el Vaticano? Escándalo por niña desaparecida en 1983
EEUU: Mujer violó a un menor de 14 años mientras su esposo y sus hijos dormían en la misma habitación
Pareja centenaria se casan.. Él de 100 y ella de 102
Florida: Encuentran al menos a 10 caimanes devorando el cadáver de un niño