Chyno Miranda protagoniza la Edición 17 de SPORT MAGAZINE


El cantante, actor, animador, y modelo, abrió un espacio en su agenda para mostrar su lado más fitness…

El cantante venezolano, Chyno Miranda, aceptó la invitación que el equipo de producción de “Sport Magazine” le extendió en meses pasados; la misma constaba en mostrar su lado más fitness y ser el protagonista del ejemplar número 17 de esta publicación.

El intérprete de “Me provoca” accedió gustosamente en ser la imagen de dicho ejemplar y para cumplir con el objetivo participó en una producción fotográfica desarrollada en Chile. En ese contacto con el artista venezolano se pudo conocer que está trabajando en un proyecto musical que viene de la mano del colombiano J. Balvin. “El tema se llama El Peor y es una propuesta interesante… espero que les guste” comentó entre otros importantes detalles.

“Sport Magazine” es un proyecto que celebra al momento dos años ininterrumpidos en el mercado venezolano. El ejemplar presenta lo mejor del deporte y la farándula nacional e internacional, y durante su recorrido ha trabajado con artistas como: Edymar Martínez, Josemith Bermúdez, Leo Aldana, Charyl Chacón, Gustavo Elis, Andreína Castro, Anmarie Camacho, Laura Chimaras, Gabriel Correa, y Yuvanna Montalvo, por nombrar a algunos.

Este proyecto es un trabajo desarrollado por Diego Pereira (Presidente), Joseph Daniel Herrera (Vicepresidente) y Jheisson Rodríguez (Director Editorial).

Para más información, pueden seguir las cuentas de instagram: @sportmagazineveoficial @chynomiranda

Fuente:

Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones

Twitter e Instagram: @jheirod

Loading...
Chyno Miranda protagoniza la Edición 17 de SPORT MAGAZINE ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: