Ciclismo de ruta masculino logra tres cupos olímpicos

Pronosticos deportivos

Venezuela cerró el año 2015 en el cuarto lugar en el ciclismo de ruta del ranking de América, avalado por la UCI, con 688 puntos, un resultado que le permite aspirar a tres cupos olímpicos

Foto: Achivo

Venezuela cerró el año 2015 en el cuarto lugar en el ciclismo de ruta del ranking de América, avalado por la Unión Ciclista Internacional (UCI), con 688 puntos, un resultado que le permite aspirar a tres cupos para los Juegos Olímpicos de Río. De acuerdo con la normativa, el cuarto puesto le otorga al país dos plazas, sin embargo, debido a que la clasificación continental la lidera Colombia, que también es número 3 del ranking mundial de la UCI y logra directamente por esa vía cinco cupos, Venezuela debe ascender a la tercera posición de América, y por ese tercer lugar alcanzar tres boletos para la cita olímpica.

Baloncesto femenino iniciará en Brasil su preparación al Preolímpico

La selección nacional femenina de baloncesto competirá del 15 al 17 de enero en un cuadrangular internacional que se llevará a cabo en el Parque Olímpico Arena Carioca 1, al oeste de Río de Janeiro, Brasil, con lo que iniciará su preparación para el torneo Preolímpico que disputará en junio próximo. Además del quinteto criollo, también participarán Argentina, Australia y Brasil. Venezuela buscará su clasificación a Río en el Preolímpico mundial o repechaje olímpico, a disputarse del 13 al 19 de junio en Francia, de acuerdo con el cronograma de la Federación Internacional de Baloncesto, Fiba.

pronosticos deportivos gratis para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Ciclismo de ruta masculino logra tres cupos olímpicos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Ciclismo