CICPC capturó a profanadores de tumbas que operaban en La Pastora (+Fotos)


tumbascementx630   El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó a cuatro sujetos que se dedicaban a profanar tumbas en el Cementerio General del Sur, y que operaban en una casa en la parroquia La Pastora.

La información la ofreció este jueves el subdirector del cuerpo de investigaciones, comisario Alvis Pinto, en la vivienda allanada, ubicada en el callejón Mercedes, entre las esquinas de Negro Primero y San Vicente, en La Pastora, Caracas.

En un trabajo de investigación de profanación de tumbas, en el Cementerio General del Sur, y luego de las pesquisas que realizamos desde hace seis meses, llegamos a esta residencia, donde ubicamos la osamenta humana casi completa y logramos capturar a cuatro personas dedicadas a la brujería mala (magia negra)”, explicó el funcionario.

Foto: Jack Bocaranda / ABN

Pinto destacó que el modus operandi de estos sujetos era la de extraer de las tumbas los huesos humanos para practicar la brujería a terceras personas, por las que cobraban altas sumas de dinero.

Durante el procedimiento aprehendieron a cuatro personas, identificados como: José Guillermo Rodríguez Trujillo, Andrés Ramón Rodríguez Trujillo, Daniela Francia Espinoza y un adolescente.

En la vivienda se observaron signos de que frecuentemente realizan este tipo de rituales perversos e incluso la osamenta hallada que estaba siendo utilizada“, señaló el subdirector del CICPC.

Foto: Jack Bocaranda / ABN

Asimismo, indicó que ya tienen identificadas a otras personas que se dedican a violar los nichos del Cementerio del Sur, y en las próximas horas ejecutarán sus capturas.

Vamos a continuar con las investigaciones para obtener una visión más clara de qué es lo que sucede en el cementerio, y si hay personas que trabajan allí involucradas en estos delitos”, agregó Pinto.

Con información de ABN

Loading...
CICPC capturó a profanadores de tumbas que operaban en La Pastora (+Fotos) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

VENEZUELA: Fuertes lluvias colapsan a Caracas
CARACAS, 13/06/18: Varios accidentes en la Autopista Francisco Fajardo
EL STARTUP WEEK LLEGA NUEVAMENTE A CARACAS DEL 18 AL 22 DE JUNIO
ONG´s denuncian violación masiva a la propiedad privada mediante el “plan ubica tu casa”, VIDEO
CARACAS, VENEZUELA: Murió la Elefanta Ruperta,..No aguantó la debilidad por el Hambre