Cinco personas fallecen a causa de un incendio en el Marqués


incendio0101   Entre las víctimas del suceso se encuentran un niño de seis años, un adolescente y tres adultos que aún no han sido identificados por los Bomberos Metropolitanos

Caracas, Reporte360- Una familia de cinco miembros que cuidaba la quinta “querencia”, situada en la calle Terepaima de la urbanización El Marqués, falleció carbonizada tras registrarse un incendio a las 6:30 de la mañana de este viernes primero de enero, informó El Universal.

Entre las víctimas se encuentran tres adultos, un adolescente y un niño de seis años que aún no han sido identificadas por las autoridades. El único sobreviviente a esta catástrofe fue un perro que se encontraba en la reja, el cual fue rescatado por los vecinos.

Los Bomberos Metropolitanos aún no precisan las causas del incendio, mas no descartan que se haya iniciado luego de quemarse un árbol de navidad. Asimismo, los funcionaros informaron que el rescate de los cadáveres se ha dificultado por el piso de madera.

El mayor de Bomberos Rafael Sosa, encargado del operativo de rescate de cadáveres, dijo que se han limitado a sofocar las llamas, mientras esperan por las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Dos vehículos, una camioneta Toyota Autana y una camioneta Chevrolet Express tipo panel también se incendiaron

Loading...
Cinco personas fallecen a causa de un incendio en el Marqués ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Vientos extienden incendio forestal en California
Incendio en zona industrial de La Yaguara controlado por los bomberos
Se incendió local de comida rápida en La Trinidad (+fotos)
Posible evacuación en el suroeste de Florida por incendios
Voraz incendio destruyó apartamento en La Castellana