Inicio
Viernes , 23 de agosto de 2013

Cinco pranes de Sabaneta fueron trasladados a cárcel de Coro

23/08/13 12:06 am
c4      Fuentes ligadas al sistema judicial en el estado Falcón reportaron el ingreso, a las 9:35 de la noche de este jueves, de cinco privados de libertad a la Comunidad Penitenciaria de Coro (CPC), situada en el sector San Agustín, municipio Miranda (Fal).

Aunque no fue precisada la identidad de los reclusos, se conoció que se trataban de los cinco pranes retirados de la cárcel de Sabaneta donde se suscitó un enfrentamiento entre los internos por el control del penal.

www.ultimasnoticias.com.ve

Bajo estricta custodia policial, inicia traslado de reclusos desde cárcel de Sabaneta a Coro

DSC 7655 400x267 Bajo estricta custodia policial, inicia traslado de reclusos desde cárcel de Sabaneta a Coro

Fotos: José Adán

A las 4 y media de la tarde, autoridades policiales trasladaron a 24 reclusos desde la Cárcel Nacional de Maracaibo, conocida como ‘Sabaneta’, hasta el Penal de Santa Ana de Coro, estado Falcón, bajo un fuerte resguardo policial por la Guardia Nacional Bolivariana y efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Visiblemente conmocionados, familiares y vecinos del sector se agruparon en las afueras del recinto carcelario para despedir a los reclusos trasladados. Bajo un fuerte resguardo policial se realizó el comienzo del recorrido. No se registraron alteraciones en el orden público.

En horas de la mañana el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, informó que serían traslados 24 reos, entre ellos “El Guajiro Blanco” y “el Kuki”, a la cárcel de Coro, luego de la situación violenta que se produjo ayer en el penal.

DSC 7644 400x267 Bajo estricta custodia policial, inicia traslado de reclusos desde cárcel de Sabaneta a Coro

DSC 7647 400x267 Bajo estricta custodia policial, inicia traslado de reclusos desde cárcel de Sabaneta a Coro

DSC 7656 400x267 Bajo estricta custodia policial, inicia traslado de reclusos desde cárcel de Sabaneta a Coro

DSC 7658 400x267 Bajo estricta custodia policial, inicia traslado de reclusos desde cárcel de Sabaneta a Coro

DSC 7660 400x267 Bajo estricta custodia policial, inicia traslado de reclusos desde cárcel de Sabaneta a Coro

 

Noticia al Día

Haga su Comentario


2 + tres =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer