Colombia cierra la frontera con Venezuela, por estampida de venezolanos desesperados huyendo de la crisis, FOTOS


Colombia cierra la frontera con Venezuela, por estampida de venezolanos desesperados huyendo de la crisis, FOTOS

Miles de venezolanos que intentan entrar a Colombia por el paso fronterizo de Cúcuta protagonizaron este viernes momentos de tensión en el puente internacional Simón Bolívar donde comenzaron a regir nuevos controles de acceso.

La multitud, que desde tempranas horas espera bajo un sol inclemente que las autoridades colombianas revisen sus documentos, intentó saltarse las vallas metálicas, lo que obligó a la intervención policial.

Los uniformados que habitualmente controlan el paso fronterizo junto con agentes de Migración Colombia recibieron el apoyo del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía e incluso fueron movilizadas tanquetas para controlar la situación.

Los funcionarios se vieron obligados a cerrar por minutos el paso por la frontera.

Una multitud que intentaba pasar hacía el vecino país atravesó momentos tensos ante los nuevos controles impuestos por el gobierno colombiano para permitir el paso de ciudadanos. Funcionarios tuvieron que intervenir para controlar la situación obligando al cierre, por minutos, de la línea entre ambas naciones

Loading...
Colombia cierra la frontera con Venezuela, por estampida de venezolanos desesperados huyendo de la crisis, FOTOS ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

COLOMBIA: Ivan Duque y Petro van a segunda vuelta
Total normalidad en el inicio del proceso electoral en Colombia
Juan Manuel Santos : Colombia será el primer país de América Latina que se une a la OTAN
COMUNICADO: Los 14 países del Grupo de Lima rechazan las ‘ilegítimas’ elecciones de Maduro
Un millón de venezolanos huyeron a Colombia por la crisis