Colombia supera a Venezuela en resultados olímpicos

Pronosticos deportivos

En los Paralímpicos se repitió con creces esa ventaja. Mientras los neogranadinos ganaron 17 medallas (2 de oro), los criollos obtuvieron 6 (ninguna dorada).

Otra vez medimos los resultados olímpicos en relación a nuestras actuaciones anteriores. En mi opinión, un deliberado error.

Este domingo, 18 de septiembre de 2016, se terminaron los Juegos Paralímpicos de Río.

¿Por qué no compararlos con los de Colombia? Desde hace 15 años nos viene superando en Bolivarianos, Centroamericanos, Panamericanos y ahora en los Olímpicos.

En los Paralímpicos se repitió con creces esa ventaja. Mientras los colombianos ganaron 17 medallas (2 de oro) y se ubicaron en el puesto número 36, los venezolanos obtuvieron 6 (ninguna dorada) para ocupar el lugar número 65.

Parece que ni Mindeprtes, ni el IND, ni el COV, supongo que tampoco las federaciones y buena parte del periodismo deportivo, se han preguntado porqué. Parece no importarles la equivalencia.

¿Qué ha pasado que Colombia nos supera pese al incremento de la calidad deportiva en Venezuela y de los recursos que se le han suministrado?

Y si se han preguntado, y tienen las respuestas, entonces uno se pregunta ¿por qué no comienzan por reconocer que nos han superado, aplican aquí los cambios del vecino y se examinan los correctivos necesarios que deben introducirse?

Fuente.Líder
pronosticos deportivos gratis para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Colombia supera a Venezuela en resultados olímpicos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Olimpismo