Inicio
Martes , 18 de diciembre de 2012

Comienzan reuniones de enlace para la transferencia de la Gobernación del Zulia

18/12/12 5:46 pm

c4     En aras de iniciar el camino hacia el proceso de transferencia de poderes de la Gobernación del Zulia, se celebró la primera reunión de las comisiones de enlaces en el Palacio de Los Cóndores, la cual estuvo coordinada por Mario Isea, como representante del gobernador electo Francisco Arias Cárdenas.

En este primer encuentro, Mario Isea acompañado por el resto de los miembros, Rafael Colmenárez, Salvador González, Jairo Ramirez, José Fleires, Julio Reyes, y los asesores Javier González y Janeth González, manifestó el interés del gobernador electo de iniciar su gestión en el Zulia para bienestar de los millones de ciudadanos que esperan soluciones a sus problemas.

Isea dio a conocer la propuesta del nuevo mandatario regional a los integrantes de la comisión del gobernador saliente, conformada entre otros por el Secretario de Gobierno, Ángel Sánchez; el Procurador del estado Zulia, Asdrúbal Quintero y Nelson Carrasquero, Secretario de Estado para Asuntos Políticos, Administrativos y Laborales, quienes escucharon la solicitud de instalación de las subcomisiones y sus respectivos coordinadores, en las diferentes áreas de la Gobernación del Zulia.

El coordinador de la Comisión de Enlace del gobernador electo fue claro en manifestar el deseo de hacer cumplir el mandato del pueblo, para iniciar la gestión en el menor tiempo posible, interpretando la ley, la constitución y el mandato del soberano.

“Es legal, justo e imperativo que los legisladores miembros del Clez se instalen de inmediato para juramentar al gobernador electo, con el interés de cumplir este acto y así pueda iniciar su gestión en la necesidad de garantizar la seguridad a los zulianos, su oferta del relanzamiento del Sistema Regional de Salud, la construcción de viviendas, elementos emblemáticos de su candidatura”, explicó Isea.

Señaló que luego de concretarse la proclamación por parte de la Junta Regional Electoral, queda facultado el gobernador Francisco Arias Cárdenas para iniciar su gestión, tal como lo hizo en el pasado Pablo Pérez en el año 2008, quien tomó posesión en el mes de diciembre.

Los representantes en esta primera negociación acordaron de mutuo entendimiento, permitir el comienzo de las labores de los coordinadores de las subcomisiones, las cuales quedaron integradas por Salvador González, en el área Financiera; José Fleires, en Desarrollo Social; Rafael Colmenárez, encargado del área de Infraestructura; Jenny Cedeño, encabezará el área de Salud; Jairo Ramírez en Seguridad; Antonio Castejón por Educación y Julio Reyes, en el área de Asuntos Laborales y Administrativos.

Haga su Comentario


7 + siete =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer