Compra al Detal con Precios de Mayor en MercadoAlMayor.com

Compra al detal con precios de mayor en MercadoAlMayor.com

Respondiendo a las necesidades de los clientes de Venezuela, Colombia y Panamá, abre sus puertas la tienda online mercadoalmayor.com ofreciendo una diversidad de productos en stock. Para los clientes de Venezuela tiene una variedad de artículos destinados al respaldo de energía de los electrodomésticos muy golpeados por la gran cantidad de apagones, como lo son las plantas eléctricas de carga solar, paneles solares, power banks, luces de carga solar y todo lo relacionado a la generación de energía eléctrica sin gases nocivos, sin necesidad de utilizar combustibles peligrosos cómo gasoil o gasolina.

Otros productos que trae en su arranque MercadoAlMayor.com son las maquinas de grabado y corte láser para madera, vinilo, policarbonato y grabado en metal, muy solicitadas por los artesanos y productos de Colombia.

En MercadoAlMayor.com se puede hacer una compra en solo 3 pasos, que van desde el registro cómo comprador, selección del producto y pago del mismo vía Paypal, Transferencia Bancaria o Pago en efectivo si el cliente está en el área de Delivery.

Por los momentos el área de delivery solo está presente en la ciudad de Panamá y en Maracaibo, por lo que si usted compra un producto se lo llevarán gratis a su domicilio en estas ciudades.

Anímate a ingresar, registrarte y comprar en MercadoAlMayor.com

Loading...

Compra al Detal con Precios de Mayor en MercadoAlMayor.com ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Tecnología,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: