El Conde del Guácharo llega con “Er Conde Er 29” al Hotel Eurobuilding


Este 29 de Diciembre Benjamín Rausseo, el popular Conde del Guácharo, llega al Hotel Eurobuilding en una única presentación con la finalidad de hacer reír al público capitalino con su humor y ocurrencias de la actualidad venezolana, a través de su nuevo espectáculo cargado de ingenio, renovado y en la mejor locación de Caracas.

Como siempre estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Musipan que le dará ambiente musical al show. También, en esta oportunidad estará como invitada especial La Gocha Marianto.

Se trata de un divertido espectáculo que brinda la oportunidad de apartarse del día a día y reírse a carcajadas con el mejor comediante del país y además bajo la ya conocida modalidad TTB, para que todos puedan disfrutar de este evento al mejor estilo de su majestad y con el sello de calidad de Profit Producciones.

“Er Conde Contraataca” contará con única presentación el 29 de Diciembre. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en el Lobby del Hotel Eurobuilding y a través de www.profitproducciones.com. 

Loading...
El Conde del Guácharo llega con “Er Conde Er 29” al Hotel Eurobuilding ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Espectáculo “Er Conde Contraataca” de El Conde del Guácharo llega al Hotel Eurobuilding