Confidenciales: el asesinato de Spear desapareció los colores políticos para la unión del país


josevicenConfidenciales440JVR       El periodista José Vicente Rangel señaló en sus “Confidenciales” que el lamentable asesinato de Mónica Spear, su exposo y las lesiones de la hija de ambos produjo un rechazo unánime a ese abominable crimen.

“La reacción que unánimemente se produjo con motivo del asesinato de Mónica Spear, su exesposo y las lesiones de la hija de ambos, es consecuencia no sólo del rechazo abominable crimen, sino también del sentimiento que se observó entre los ciudadanos a partir de las elecciones municipales del pasado 8 de diciembre”, señaló.

El comunicador social aseguró que este suceso conmovió un sentimiento que “se expresó a través de dirigentes sociales y de la economía a favor de la paz, de la voluntad de superar la polarización y comenzar de darle prioridad a temas de interés nacional”.

Jose Vicente Rangel indicó que cuando se conoció la noticia en “ese instante, desapareció la polarización y la división de opiniones, también los colores partidistas para la unión de los venezolanos”.

La actriz Mónica Spear y su pareja fueron asesinados en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia a las 11:00 pm del lunes, cuando el vehículo en el que viajaban se quedó accidentado en la vía, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Loading...
Confidenciales: el asesinato de Spear desapareció los colores políticos para la unión del país ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

José Vicente Rangel se queja del costo de la vida y critica al Gobierno (video)
Por segunda semana consecutiva no sale al aire José Vicente Rangel
Benavides Torres: “12 mil efectivos de la GNB están desplegados para controlar el orden”
Istúriz: “Aquí hay un Gobierno apoyado por el soberano y nadie interrumpirá su mandato”
Román Chalbaud:”La oposición está provocando una guerra civil”