Congreso Nacional de Semillas será del 22 al 24 de noviembre en Caracas

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

El presidente del Instituto de Investigaciones Agrícolas (Inia), Juan Pablo Buenaño, informó que del 22 al 24 de noviembre se efectuará el Congreso Nacional de Semillas, en el Círculo Militar de Caracas, un encuentro académico “para compartir experiencias y promover el crecimiento de la producción”.

Durante una entrevista en el canal del estado Venezolana de Televisión, resaltó que con este encuentro “se quiere lograr la creación o ampliación de materiales genéticos venezolanos producidos con nuestra metodología científica pero también reconociendo el aporte de los saberes ancestrales para la producción de más semilla campesina, artesanal, afrodescendiente, indígena, todas contempladas en la Ley de Semillas“.

Reiteró que el reto es incorporar a más personas, con la mayor calidad posible, para atender los requerimientos de semillas para el consumo tanto animal como humano y agroindustrial, reseñó AVN.

El congreso está abierto a semilleristas de cualquier rubro, con énfasis en cereales, maíz, arroz, frijol, caraotas, pimentón, tomate, lechuga, calabacín, pepino, papa, café, cacao, caña.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Congreso Nacional de Semillas será del 22 al 24 de noviembre en Caracas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Nacionales