Conoce a la nueva novia de Daniel Sarcos

a1   El animador zuliano vive una relación con la modelo de su programa en República Dominicana. Vendrá a Maracaibo, reseñó Panorama.

La historia de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado continúa. Una tercera persona en discordia podría ser la modelo y conductora Ibelka Ulerio, actual pareja del animador zuliano.

Al parecer, y sin ningún pudor, ambos fueron capturados en unas escenas o imágenes comprometedoras y decidieron dar rienda suelta a los rumores desatados en el país caribeño.

Ibelka Ulerio ha realizado varios sexy calendarios y también trabaja para Telemicro.

Hace poco se comentó sobre una posible crisis depresiva por la que estaría atravesando el artista marabino producto de su divorcio con Chiquinquirá Delgado.

Sin embargo, Sarcos ha cumplido con normalidad sus compromisos laborales en Quito y Santo Domingo.

Otro detalle alrededor del divorcio es que “Chiqui” sería la que presionó para lanzar el comunicado de la separación matrimonial a la prensa.

Daniel Sarcos aterrizará el lunes en Maiquetía, procedente de República Dominicana. En Caracas se reunirá con los directivos de una empresa de suscripción por cable para negociar, junto con los dueños de Color Visión, una vía para lanzar este canal en Venezuela.

La agenda del animador incluye una visita a Maracaibo para saludar a algunos familiares y a ver su nieta.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
Comparte en tus Redes Sociales...

4 Comentarios en "Conoce a la nueva novia de Daniel Sarcos"

  1. bueno me refiero a las dos .. ustedes son unas buena freca .. una xk si daniel no keria estar con chiquinda eso no son problema con ustedes y si ismelka se lo kiere dar ese toto es de ella. y les digo k ella no se metio en ningun matrimonio xk ellos estaba peliado desde hace muchos.. jajaj

  2. Ibelka es de lo peor… se metio en el matrimonio de daniel y chiqui, SABIENDO Q EL ERA CASADO… y daniel fue un infiel q ni respeto su matrimonio nia chiqui ni a su hija… por andar detras de la basura de ibelka q se va con cualquiera…. daniel dejo a una grandiosa mujer como chiqui..

  3. daniel cuando estes aciendo sexo con ibelka le pruebas la sangre de el chocho y te la chorreas por el pene. chiqui espero que no te ofendas note pongas celosa hay que admitir de que daniel te abrio el gueco del chocho y tanbien te echo espermatosoyde es decir la lechita ok. ko. ko. ko. ko.

  4. la novia de daniel esta explotada. ibelka nada mas te falta probar el pene de daniel. ibelka dale el chocho a daniel sexo sexo sexo.i..i.i.i.

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


+ nueve = 13


Búsqueda por Temas