Conoce las nuevas tendencias de moda para este 2018

Pronosticos deportivos

Llega la Navidad y con ella la mejor oportunidad de renovar el closet y que mejor forma de hacerlo que siguiendo las nuevas tendencias  para el próximo año. Y es que mantenerse a la moda no es un simple capricho, es un aspecto fundamental a la hora de proyectar una imagen positiva a primera vista.

Por eso, es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para conservar en el 2018 un look fresco, novedoso y elegante que garantice un recuerdo permanente. En el caso de las mujeres, los vestidos “midi” y casuales; la ropa licrada; las gabardinas ceñidas; los pantalones cortos, anchos y bota campaña; las faldas por debajo de la rodilla; y las mangas amplias, vienen mandando la parada desde 2017 y lo seguirán haciendo el año que viene.

Los cortes rectos y las telas frescas también seguirán siendo protagonistas en el 2018, así como los colores vivos y los accesorios autóctonos como las mochilas, los sombreros, los ponchos y las maxi joyas, entre muchos otros.

Año del ultravioleta

El anuncio del ultravioleta Pantone como color del año 2018 hará que este tono invada las tendencias del diseño. Todos los años esperamos con ganas el anuncio del color del año por parte de Pantone, una autoridad mundialmente reconocida en color, proveedor de sistemas y tecnología líder para la selección y comunicación precisa del color en una variedad de industrias. Y bien, esta compañía ya se ha pronunciado sobre el que será el color del año para 2018 y no es otro que el Ultravioleta Pantone.

Quizás no es lo que muchos esperábamos de las tendencias en color que venían viéndose a diario en la calle, pero lo que sí es seguro es que esta compañía condiciona anualmente lo que sí se verá de su anuncio en adelante, por lo que empezaremos a ver mucho más este color.Conoce las nuevas tendencias de moda para este 2018

Queda establecida entonces una tendencia que encontraremos en moda, en interiorismo y en todos los ámbitos creativos en los que el color tenga una presencia esencial. Veníamos del Greenery, color del año 2017 al que sí encontramos en su día mucho sentido, ya que la naturaleza y, más en concreto, las plantas se habían hecho dueñas y señoras de cada uno de los espacios interiores, de todas las prendas y lo tropical lo hemos encontrado hasta en el último detalle del diseño.

Tenga en cuenta

Si la pinta es para la oficina, es pertinente usar vestidos completos y en tonos no muy encendidos, estos demuestran sobriedad, empoderamiento, liderazgo y autoridad, entre otras condiciones propias de un ejecutivo.

En este sentido, es preciso utilizar una chaqueta, un pantalón, una falda o vestido completo, con tacones que no sean muy altos, así como un bolso que ya no debe ir combinado con los zapatos, sino que más bien debe contrastar con todo el atuendo.

En materia de accesorios, es bueno no hacer un uso exagerado de los mismos y tener en cuenta las características físicas puntuales como lo son la estatura, el tono de piel, la edad y el atuendo con el que se van a portar.

Si la muda es para pasar un rato agradable con amigos y familiares, es adecuado usar prendas coloridas, pero siempre eligiendo un solo tono. El fucsia y el amarillo, en todos sus matices, son los tintes que se imponen en moda casual para este año que está por comenzar.

Nunca quedarán mal unos pantalones de dril o jean bota campana en cualquier color o un vestido casual en algodón y unos botines en cuero; o una blusa esqueleto en colores básicos, acompañada de una falda de corte ‘midi’ y unos zapatos de tacón alto, por ejemplo.

En cuanto a los complementos, las mochilas Wayuú, los sombreros estilo aguadeño y los ponchos pueden funcionar si se combinan bien con la pinta. En el caso de estos últimos, pueden reemplazar a los vestidos casuales, puestos encima de un básico, un jean y unas botas de tiro y tacón bajo.

Moove magazine 

Pronosticos deportivos gratis
Mara Montauti presenta Perpetua, una vuelta al pasado de la mano del denim Perpetua se basa en la utilización del denim como material principal, acompañado de neopreno, seda y...
Tie Choker: la nueva tendencia para lucir un corbatín con estilo Las gargantillas volvieron para quedarse y la última tendencia son los corbatines de cuero o cuerina...
Estrellas del lob, el nuevo look y tendencia en corte de cabello. El corte de pelo “lob” (“long bob”), una variación del “bob”, pero un poco más largo,   ocupa un lug...
Alguna vez te has preguntado de donde viene la tendencia del color para cada época del año? En este ... Alguna vez te has preguntado de donde viene la tendencia del color para cada época del año? En este ...
Loading...
Conoce las nuevas tendencias de moda para este 2018 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Moda,Última Hora